Trabajadores
Denuncian infiltración de Gendarmería en manifestaciones de Lear Imprimir E-Mail
Saturday, 02 de August de 2014
lear_basta_despidos.jpgMyriam Bregman, abogada del CEPRODH, dijo que esta fuerza al mando de Sergio Berni continúa infiltrando personas de civil en las manifestaciones. La letrada precisó que la Gendarmería plantó un infiltrado en la movilización del miércoles 30 de julio en las puertas de la fábrica Lear, que no solo se paseó por las columnas hasta que fue descubierto, sino que además participó de la detención ilegal de un manifestante luego de que un gendarme, en una burda maniobra, simulara ser atropellado por la caravana solidaria. El conductor del vehículo fue sacado a la fuerza por la ventanilla del auto y detenido, para horas más tarde ser liberado.
Leer más...
 
Sin verificación se potencia la corrupción y la delincuencia Imprimir E-Mail
Thursday, 31 de July de 2014
verificadores.jpg
Durante el mediodía de este miércoles, más de un centenar de arquitectos e ingenieros verificadores cortaron parcialmente la Avenida de Mayo, frente a la jefatura de gobierno porteña, para protestar contra el Decreto 271/14 que disolvió el control de obras que realizaban. Red Eco Alternativo.
Leer más...
 
Dictaron la conciliación obligatoria en C5N Imprimir E-Mail
Wednesday, 30 de July de 2014
no_a_despidos_c5n_alerta.jpg
En medio de un paro absoluto por tiempo indeterminado, los trabajadores de C5N y minutouno consiguieron la restitución de los 20 despedidos tras la firma de una conciliación obligatoria en el Ministerio de Trabajo.

Nota relacionada:
Despidos en el canal de noticias C5N
Leer más...
 
Despidos en el canal de noticias C5N Imprimir E-Mail
Tuesday, 29 de July de 2014
no_a_despidos_en_c5n.jpgEl grupo Indalo de Cristóbal López despidió al menos a 20 trabajadores de C5N. Por este motivo, este miércoles 30 de julio, a partir de las 14, habrá una concentración frente a las puertas del canal, ubicado en Fitz Roy 1940, Cdad. de Bs. As. para exigir la inmediata reincorporación y el cese de estos despidos masivos.
 
La policía bonaerense y gendarmería volvieron a reprimir a los trabajadores de Lear Imprimir E-Mail
Tuesday, 29 de July de 2014

bonaerense_y_gendarmeria_en_lear.jpgOcurrió alrededor de las ocho y media de la mañana de este martes 29 de julio, cuando agrupaciones políticas y sociales impedían el ingreso a la empresa autopartista, ubicada en General Pacheco. Era para reclamar que se reincorpore a los despedidos y suspendidos. Hubo varios heridos y al menos cinco detenidos, entre ellos delegados de los trabajadores. El miércoles 30 de julio se realizará la cuarta jornada nacional de lucha en apoyo a los obreros de Lear y en repudio a esta nueva represión.

Contactos:
Rubén Matu, delegado: (011) 15-5141-1868
María Victoria Moyano, CeProDH: (011) 15 6790-4333
Edgardo Moyano, abogado CeProDH: (011) 15 5012-2422

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 82 - 90 de 1602
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR