Trabajadores
Trabajadora salteña inició una huelga de hambre Imprimir E-Mail
Tuesday, 24 de July de 2012
trabajadores_campo_quijano.jpgMónica Carmona, trabajadora de la municipalidad de Campo Quijano, provincia de Salta y miembro del Frente Popular Darío Santillán-Salta, comenzó este lunes 23 de julio una huelga de hambre en contra de la discriminación que sufre por parte del Ejecutivo Municipal y por el incumplimiento de la negociación por la cual debía pasar a Planta Permanente. Trabaja desde hace más de 15 años en esa repartición cobrando un sueldo básico de $ 150,00 (pesos: ciento cincuenta) y un salario de bolsillo de $ 700 (pesos: setecientos) mensuales. En horas de la mañana el intendente la recibió y le dijo que no podía darle una solución debido a "LA CRISIS MUNDIAL"!!!!!! .
Mónica está acompañada por su fortaleza, su convicción y por todo el pueblo de Campo Quijano al cual está profundamente agradecida. Hay otros trabajadores del municipio que estan en una situación de precariedad laboral escandalosa cobrando $7,00 (pesos: siete) la hora y sin estar registrados. 
Contactos FPDS Salta: 0387 154773384 // Mónica Carmona : 0387 154870264

 
Ocho trabajadorxs despedidos de la Subsecretaria de Infancia de Quilmes Imprimir E-Mail
Monday, 23 de July de 2012
niniez_fds.jpgLxs trabajadorxs consideran que estos despidos son por cuestiones políticas y exigen la inmediata reincorporación en el mismo puesto para el que fueron contratados. Además de reclamar la garantía de la continuidad laboral de todxs lxs trabajadorxs de esta subsecretaría, que está a cargo de Ruth Kochen. A su vez, informan que desde la Subsecretaría se resolvió que de los 13 equipos técnicos que actualmente conforman el Equipo de Restitución y Promoción de Derechos sólo quedarán ocho disolviendo, entre otros, el equipo especializado en el trabajo de situaciones de violencia de género.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Leer más...
 
Intentan frenar despidos en Zanella Imprimir E-Mail
Monday, 23 de July de 2012
trabajadores.jpg
El conflicto comenzó cuando a principio de año cayeron las ventas de motos. En febrero pasado disminuyeron casi un 22% en comparación con enero. En tanto, en los últimos días representantes de Recursos Humanos de la empresa comunicaron en la delegación Caseros del Ministerio de Trabajo bonaerense, su intención de despedir a 40 trabajadorxs; mientras que lxs funcionarios de la cartera laboral solicitaron que desistan de esta medida y convocaron a Zanella para el martes.
Leer más...
 
Movilización de trabajadores de GAS NATURAL BAN Imprimir E-Mail
Monday, 23 de July de 2012
gas_nat_ban.jpgLa Asociación de Personal Jerárquico de la Industria del Gas Natural (APJ GAS) informa a la opinión pública que, en el marco del proceso conciliatorio dictado por el Ministerio de Trabajo en el conflicto que mantienen los trabajadores con la empresa Gas Natural BAN, en el día de hoy, lunes 23 de julio, se realizará la última audiencia en el intento por resolver las diferencias.  Los trabajadores acompañarán dicha audiencia con una movilización a las puertas del Ministerio de Trabajo sobre la Av. Callao al 100.
Contacto: Ximena Rattoni  011 5 971 7442


 



Leer más...
 
La autopartista Lear y el gremio Smata atacan a sus trabajadores y delegados Imprimir E-Mail
Friday, 20 de July de 2012
trabajadores-lear.jpg
La multinacional Lear amenaza con iniciar un juicio por desafuero contra el cuerpo de delegados por encabezar un pliego de demandas por mejores condiciones de trabajo y por oponerse a la firma de un convenio a la baja. El sindicato de mecánicos SMATA ha hecho lo propio iniciando a los delegados un sumario por realizar asambleas sin autorización.

Contacto de los trabajadores: Rubén Matu (Delegado de la Comisión Interna) 155-141-1868

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 Siguiente > Final >>

Resultados 811 - 819 de 1663
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR