Trabajadores
La policía bonaerense y gendarmería volvieron a reprimir a los trabajadores de Lear Imprimir E-Mail
Tuesday, 29 de July de 2014

bonaerense_y_gendarmeria_en_lear.jpgOcurrió alrededor de las ocho y media de la mañana de este martes 29 de julio, cuando agrupaciones políticas y sociales impedían el ingreso a la empresa autopartista, ubicada en General Pacheco. Era para reclamar que se reincorpore a los despedidos y suspendidos. Hubo varios heridos y al menos cinco detenidos, entre ellos delegados de los trabajadores. El miércoles 30 de julio se realizará la cuarta jornada nacional de lucha en apoyo a los obreros de Lear y en repudio a esta nueva represión.

Contactos:
Rubén Matu, delegado: (011) 15-5141-1868
María Victoria Moyano, CeProDH: (011) 15 6790-4333
Edgardo Moyano, abogado CeProDH: (011) 15 5012-2422

Leer más...
 
Esquel: acción por la absolución de los petroleros de Las Heras Las Heras Imprimir E-Mail
Tuesday, 29 de July de 2014
petroleroslasheras.jpg
Integrantes de la Sociedad de Resistencia de Oficios Varios de las Comarca Andina repartieron volantes y colocaron una pancarta el pasado 25 de julio, en consonancia con una movida de carácter internacional. “No debemos dejar que se pierdan nuestros compañeros obreros en la oscuridad de las celdas”, afirman.  Por Sociedad de Resistencia de Oficios Varios de las Comarca Andina-F.O.R.A.
Leer más...
 
Los trabajadores de Parques Nacionales realizan un paro por 72 horas Imprimir E-Mail
Thursday, 24 de July de 2014
parques_nacionales.jpg
La medida de fuerza se extenderá hasta mañana, viernes, ante lo que consideran un aumento salarial insuficiente y efectuado de manera unilateral. Reclaman además que se dé inicio a la discusión formal de un Convenio Colectivo de Trabajo para el sector.


Leer más...
 
Denuncian agresión contra un trabajador del diario Hoy Imprimir E-Mail
Thursday, 24 de July de 2014
diario_hoy_chico.jpg
Lo hizo la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN). El ataque lo efectó el Jefe de la Sección Deportes del matutino platense a otro empleado de la empresa, quien sufrió una fractura de su tabique nasal, por la que deberá ser operado.
Leer más...
 
Precariedad y flexibilización: causas de la violencia laboral Imprimir E-Mail
Thursday, 24 de July de 2014
precarios_trabajando.jpg
Acoso laboral, coacción o coerción, son nuevos elementos que surgen para evaluar la salud en el trabajo y que exceden lo que antes eran situaciones que violentaban el físico. La precariedad laboral y la flexibilización, en un marco de incertidumbre de permanencia de la fuente de trabajo, son dos elementos esenciales para analizar la violencia laboral. Red Eco Alternativo.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 91 - 99 de 1607
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR