Economía
Algunos hijos sí… otros no Imprimir E-Mail
Thursday, 20 de June de 2013
todosloschicos_todoslosderechos.jpg
La existencia de un sistema de asignaciones por hijos que condiciona el monto de este beneficio a cuál sea el Estado que lo pague, qué monto de sueldo ganen los padres, qué tipo de relación laboral tengan, los años de residencia legal en nuestro país para el caso de los migrantes, si cobran o no algún plan social, entre otras variables, provoca que casi 3 de cada 10 menores de 18 años queden fuera de esta cobertura.
 
Leer más...
 
Dinero “oscuro”, dinero “blanqueado” Imprimir E-Mail
Thursday, 13 de June de 2013
cedin.png
El blanqueo que acaba de aprobarse permitirá que se ingresen dólares al circuito oficial. Lejos queda con esta medida, el llamado de la presidenta de abandonar la cultura del ahorro en la moneda verde, el intento de pesificar un mercado inmobiliario y el camino de “desendeudamiento”.
Leer más...
 
La deuda creció a 346.000 millones de dólares Imprimir E-Mail
Thursday, 02 de May de 2013
deuda.jpg
Un informe elaborado por el licenciado Héctor Luis Giuliano en base a datos oficiales, afirma que la deuda pública argentina supera los 346.000 millones de dólares, representando el 80 % del Producto Bruto Interno. Los números resultan de visibilizar deudas e información que el Gobierno oculta a la opinión pública.
Leer más...
 
Argentina: Ni pobres ni indigentes Imprimir E-Mail
Thursday, 25 de April de 2013
ninios.jpg
El INDEC difundió el valor que en marzo alcanzaron las canastas de alimentos y servicios, con las cuales el gobierno mide la pobreza y la indigencia. Según sus cálculos, una persona puede alimentarse con 7, 56 pesos diarios cumpliendo con  “los requerimientos kilocalóricos y proteicos imprescindibles para una actividad moderada” y por lo tanto, no ser indigente.
Leer más...
 
La culpa de la inflación no es del salario Imprimir E-Mail
Thursday, 28 de March de 2013
crece__deuda_salarial.jpg
El trabajador produce una riqueza dos veces y media mayor al salario que se le paga. Por lo tanto la estrategia de ponerle techo a los reclamos salariales responde a proteger las ganancias de las empresas que solo “perderían" 40 minutos de utilidades por cada jornada laboral, si otorgaran un aumento del 30 por ciento.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 63 de 175
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR