Economía
Ganadores del “modelo” Imprimir E-Mail
Tuesday, 13 de November de 2012
gananpierden.jpg
Las entidades financieras son el sector que más ganancias ha obtenido, con promedios del 50 por ciento en el tercer trimestre de este año, a pesar de la nueva disposición que obliga al sector a destinar un 5 por cieno de sus depósitos a créditos hacia el sector productivo
Leer más...
 
Superávit..pero déficit Imprimir E-Mail
Friday, 09 de November de 2012
plata.jpg
Según informó el Ministerio de Economía, en setiembre las cuentas públicas cerraron con un superávit primario de 534 millones de pesos, 19 por ciento más que en igual mes de 2011. Sin embargo, si se computa el pago de la deuda los números se invierten, generando un déficit de casi 2.600 millones de pesos.
Leer más...
 
¿Buena noticia? Imprimir E-Mail
Monday, 22 de October de 2012

ypf_colocacion_deuda.jpgYPF colocó, el pasado miércoles, deuda por 423,2 millones de dólares en dos series de Obligaciones Negociables (ON), como parte del Programa Global de Emisión de Títulos de Deuda para financiar el plan de inversión de la petrolera. Las tasas de interés son realmente bajas lo cual sería una buena noticia para el Estado al momento de rescatarlas. Sin embargo más de la mitad de las ON las tomó la ANSeS. Lo mismo sucedió con la colocación del pasado  12 de septiembre cuando el 70 por ciento fue  absorbido por el organismo que dirige Diego Bossio.

Leer más...
 
Presupuesto Nacional para principiantes Imprimir E-Mail
Thursday, 18 de October de 2012
presupuesto2013.jpg
Aún está en debate la aprobación de la Ley de Presupuesto Nacional 2013. La lectura de esta norma es una tarea compleja y su comprensión aún más difícil para la mayoría de nosotros. Intentaremos con esta nota resaltar los aspectos que creemos importantes para poder hacer, desde los números, una lectura política del proyecto de gobierno.
Leer más...
 
Aumento de la Asignación por Hijo: Algo quedó en el camino Imprimir E-Mail
Thursday, 13 de September de 2012
gananpierden.jpg
Las modificaciones realizadas para percibir las asignaciones familiares por hijo provocan que una gran parte de los trabajadores cobren, desde el mes próximo, un monto menor al que venían percibiendo. Esta “redistribución de la riqueza” entre trabajadores llevará a que cada vez menos perciban asignaciones familiares o lo hagan por montos menos significativos.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 64 - 72 de 164
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR