Economía
Presupuesto Nacional para principiantes Imprimir E-Mail
Thursday, 18 de October de 2012
presupuesto2013.jpg
Aún está en debate la aprobación de la Ley de Presupuesto Nacional 2013. La lectura de esta norma es una tarea compleja y su comprensión aún más difícil para la mayoría de nosotros. Intentaremos con esta nota resaltar los aspectos que creemos importantes para poder hacer, desde los números, una lectura política del proyecto de gobierno.
Leer más...
 
Aumento de la Asignación por Hijo: Algo quedó en el camino Imprimir E-Mail
Thursday, 13 de September de 2012
gananpierden.jpg
Las modificaciones realizadas para percibir las asignaciones familiares por hijo provocan que una gran parte de los trabajadores cobren, desde el mes próximo, un monto menor al que venían percibiendo. Esta “redistribución de la riqueza” entre trabajadores llevará a que cada vez menos perciban asignaciones familiares o lo hagan por montos menos significativos.
Leer más...
 
Inspectorxs somos todxs Imprimir E-Mail
Thursday, 30 de August de 2012
datafiscal.jpg
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) acaba de publicar una Resolución General que apunta a convertirnos a todos en inspectores sin sueldo. Para ello solo se necesitará tener un celular “inteligente”.
Leer más...
 
Medida arbitraria sin antecedentes Imprimir E-Mail
Tuesday, 28 de August de 2012
consumidores-libres.jpg
El Gobierno suspendió a la asociación Consumidores Libres por el índice de inflación que confecciona cada quince días desde hace 18 años, porque la entidad "parece no tener sustento metodológico". El representante legal de Consumidores Libres, Héctor Polino, aseguró que la decisión oficial "no registra antecedentes" en el país y añadió y que se adoptó de manera arbitraria y ajena a las prácticas que debe existir en un sistema democrático de gobierno".
Leer más...
 
Todo por seis pesos Imprimir E-Mail
Thursday, 23 de August de 2012
crece__deuda_salarial.jpg
Con un índice de inflación manipulado por la intervención del INDEC, los datos que componen las canastas básicas con las que se mide el nivel de pobreza e indigencia son irreales. Se ocultan así más de 9 millones de pobres y más de 4 millones de indigentes, es decir, que pasan hambre.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 64 - 72 de 161
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR