Derechos Humanos
Como desde hace 8 años, Jorge Julio López sigue desaparecido Imprimir E-Mail
Friday, 19 de September de 2014
ocho_anios_sin_lopez.jpg
Con la causa paralizada, sin juez, sin avances, organizaciones sociales y de derechos humanos se movilizaron este 18 de setiembre por las calles de La Plata, Buenos Aires, y otras ciudades del país para exigir basta de encubrimiento e impunidad. Red Eco Alternativo.
Leer más...
 
Detención ilegal y golpizas a testigos de la causa Luciano Arruga Imprimir E-Mail
Thursday, 18 de September de 2014
lucianoarruga.jpgFamiliares y amigos del joven desaparecido en enero de 2009 denunciaron que el 15 de septiembre pasado a las 20.30, tres jóvenes, dos de ellos testigos del caso fueron detenidos ilegalmente. Uno de ellos salvajemente golpeado por policías del Destacamento de Lomas del Mirador. Los efectivos responsables son de una fuerza ya denunciada por el grado de impunidad y violencia con el que se viene “expresando” contra los jóvenes de La Matanza: el Comando de Patrullas Comunitarias (CPC).
Leer más...
 
Presentaron proyecto de ley para la prevención y castigo de la tortura en Neuquén Imprimir E-Mail
Thursday, 18 de September de 2014
tortura_eneko_copy.jpg


Lo hicieron organizaciones de derechos humanos, sociales, políticas y sindicales junto a familiares de víctimas de la violencia estatal. La misma iniciativa había sido presentada en 2010, pero fue archivada y perdió estado parlamentario.

Leer más...
 
No más detenidos en comisarías bonaerenses Imprimir E-Mail
Thursday, 18 de September de 2014
carceles.png
El juez Luis Arias dictó una medida cautelar que suspende la aplicación de la Resolución 642/2014 que permitía el alojamiento de personas en comisarías de la Provincia de Buenos Aires. Además, dispuso que los magistrados que están a cargo de estos detenidos resuelvan en forma inmediata su situación.
Leer más...
 
Los genocidas deber irse de la cárcel de mujeres madres Imprimir E-Mail
Wednesday, 17 de September de 2014
carcel.jpg
La Cámara Federal de La Plata hizo lugar al habeas corpus colectivo presentado por Alejandro Gutiérrez, preso en Villa Devoto, en el que solicitó se deje sin efecto la resolución del Servicio Penitenciario Federal que trasladó a criminales de lesa humanidad, detenidos en Marcos Paz a la cárcel de Mujeres Madres. Por Oscar Castelnovo (APL)
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 1791
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR