Derechos Humanos
Causa de “gendarme carancho” Imprimir E-Mail
Thursday, 04 de December de 2014
testigos-gendarme_carancho.jpgEste miércoles 3 de diciembre comenzaron a declarar los testigos de la causa en la que el tribunal federal de San Isidro investiga la responsabilidad del Comandante de Gendarmería Juan Alberto López Torales por haberse tirado sobre el capot del automóvil de un joven que participaba de una caravana solidaria con los trabajadores despedidos de la empresa LEAR Corporation.
Leer más...
 
A todos los que luchan contra la impunidad de ayer y de hoy Imprimir E-Mail
Thursday, 04 de December de 2014
primer_encuentro_contra_la_impunidad.jpg



El sábado y domingo próximos se realizará el 1er Encuentro Nacional contra la Impunidad y la Represión convocado por diversas organizaciones de derechos humanos  para intercambiar experiencias y elaborar una agenda en común que permita unificar y sumar voluntades en la lucha contra la impunidad.
Leer más...
 
Policía y Justicia, hermanadas Imprimir E-Mail
Thursday, 04 de December de 2014
poder_de_injusticia_el_zumbido.jpgLas fuerzas de seguridad siguen siendo noticia en el sur del país. Matan, reprimen, amenazan y amedrentan, con la colaboración incondicional de gran parte del Poder Judicial. Los casos recientes de Pablo Vera en Río Negro y Matías Casas en Neuquén así lo demuestran. Red Eco Alternativo
Leer más...
 
Condenaron a autores y coautores del Triple Crimen de Moreno Imprimir E-Mail
Thursday, 04 de December de 2014
acusados-triple-crimen.jpg
El juicio por el triple crimen de Villa Moreno, el caso que puso en agenda la violencia narco en Rosario y dejó en evidencia la complicidad policial, llegó a su fin. Poco después del mediodía de este jueves se conoció la sentencia contra los acusados de asesinar a los militantes sociales Jeremìas “Jere” Trasante, de 17 años, Claudio “Mono” Suàrez, de 19, y Adrián “Patom” Rodrìguez, de 20. El tribunal condenó a 33 años de prisión a Brian "Pescadito" Sprío; a 32 años a Sergio "El Quemado" Rodríguez, a 30 a Delgado y a 24 a Chupín Palavecino. Las querellas habían pedido penas de que van desde lo  26 a los 30 años de prisión. Por: Sebastián Ortega, desde Rosario (Fuente Infojus)

Foto:los acusados
Leer más...
 
Caso Solano:“Tenemos esperanza de volvernos todos juntos con el cuerpo de Daniel” Imprimir E-Mail
Thursday, 04 de December de 2014
papa-solano.jpgUn testigo asegura que los restos del joven de Daniel Solano, desaparecido desde el 5 de noviembre de 2011, estarían en algún lugar del campo que arrienda Sandro Segatori, a 25 km de Choele Choel. Sergio Heredia, abogado de la familia Solano, presentó nuevas pruebas al juez Julio Martínez Vivot para que ordene la inspección y tome todas las medidas necesarias con la participación de Gendarmería Nacional. Si el juez no da lugar al pedido, los padres de Daniel Solano iniciarán una huelga de hambre y una huelga seca, exigiendo que se investigue el caso. El joven salteño fue llevado por la policía de un boliche en la ciudad de Choele Choel y nunca más se lo volvió a ver. Sucedió cuando Daniel se puso al frente de un reclamo de los obreros de la fruta y trabajadores golondrina contra las condiciones esclavistas de la empresa EXPOFRUT. Por RNMA. Audio descargar

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 1905
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR