Derechos Humanos
"Suicidaron"a un preso para encubrir el femicidio de un hijo del poder Imprimir E-Mail
Saturday, 16 de August de 2014
hernan_cespedes_pedimos_justicia.jpg
La carta de un hombre preso en la Alcaidía de El Dorado fue entregada a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA, días atrás. Él afirma haber sido testigo del crimen de Hernán Céspedes a manos de sus carceleros. Hernán era el único acusado por el femicidio de Liani Itati Piñeiro (18), cuyo cadáver fue encontrado en julio de 2012 en un baldío de Puerto Esperanza. Sin embargo, el asesinato es atribuido, por las familias Céspedes y Piñeiro, al hijo de un alto funcionario de Puerto Esperanza. Un hijo del poder. (Fuente: APL)
Leer más...
 
Causa RNMA: Dos policías metropolitanos presos y uno prófugo Imprimir E-Mail
Friday, 15 de August de 2014
a_represalaalberdi.jpgLa jueza Wilma López denegó la excarcelación de los oficiales mayores de la Policía Metropolitana Gabriel Pereira De La Rosa y Miguel Antonio Ledesma, detenidos e indagados por triple homicidio en grado de tentativa, y ordenó la captura de Nelson Maximiliano Acosta, que se profugó. Es por haber formado parte del operativo que intentó desalojar la Sala Alberdi en la madrugada del 13 de marzo de 2013, y reprimió a los manifestantes hiriendo con balas de plomo a los integrantes de la Red Nacional de Medios Alternativos, Germán Darío de los Santos (DTL!) y Esteban Ruffa (AnRed), y a Mario Ciro Fumaroni, de la Biblioteca Popular Los Libros de la Esquina.

Nota relacionada: Comunicado- CAUSA RNMA: dos policías detenidos
Leer más...
 
26 mujeres en huelga de hambre Imprimir E-Mail
Friday, 15 de August de 2014
carceles_caro.jpg
La pacífica medida de no ingerir alimentos sólidos como protesta frente a la arbitrariedad y la represión, se inició el martes 12 en horas de la tarde. Por APL
Leer más...
 
La policía mató a dos jóvenes en la Villa 20 Imprimir E-Mail
Thursday, 14 de August de 2014
gatiloo_facil.jpg
Como es habitual la versión oficial habla de robo y enfrentamiento, pero los vecinos aseguraron que las víctimas no cometieron ningún delito y que fueron fusilados por los efectivos.
Leer más...
 
Los gendarmes no se presentaron a la indagatoria en la causa por el Proyecto X Imprimir E-Mail
Thursday, 14 de August de 2014
proyecto-x.jpgEstaban citados para esta semana y debían responder por el sistema de espionaje ilegal instrumentado por la Gendarmería Nacional. En cambio, designaron un abogado defensor y pidieron sacar copias de la causa.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 36 de 1770
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR