Derechos Humanos
Represión aquí y allá Imprimir E-Mail
Thursday, 22 de January de 2015
gatiloo_facil.jpg
La Ciudad de Buenos Aires, Trelew, Godoy Cruz, Moreno, Córdoba capital y Rosario fueron algunos de los escenarios donde se vivieron momentos de violencia en los que - una vez más - las fuerzas de seguridad actuaron como victimarias.
Leer más...
 
Exigen la inmediata extradición de Mario Alfredo Sandoval Imprimir E-Mail
Monday, 19 de January de 2015
juicio_y_castigo.jpg
Este miércoles 21 de enero la Justicia Francesa deberá decidir si habilita la extradición del genocida Mario Alfredo Sandoval, alias “churrasco”, ex miembro de Coordinación Federal, partícipe del grupo de tareas 3.3.2 que funcionó en la ESMA, y responsable del secuestro, torturas y desaparición de Hernán Abriata.
Leer más...
 
“Búsquense un buen abogado porque su hijo es inocente” Imprimir E-Mail
Monday, 19 de January de 2015
luisorellana.jpg
Esa frase se la dijo un policía al papá de Luis Orellana, un joven de 22 años, que tiene un retraso madurativo y problemas de corazón, después de que la Justicia lo acusara de matar a un custodio en un supermercado chino de San Miguel Oeste. Su familia dice que es inocente y que le armaron una causa judicial. Luis, además, es sordo de un oído y no sabe leer ni escribir. Por Malviticias.

Contacto:
mamá de Luis 11-2004-5307.
Leer más...
 
Más cerca de la indagatoria Imprimir E-Mail
Saturday, 17 de January de 2015
general-milani-uniforme.jpg
La Liga Argetina por los Derechos del Hombre dió a conocer la noticia que "en el día de ayer, 15 de enero, la Procuradora General de la Nación, Dra. Alejandra Gils Carbó, rechazó de plano la pretensión del Gral. Milani de apartar al fiscal que había pedido su indagatoria. Este es el segundo fracaso del Gral Milani que ya había pedido sanciones para los abogados de la querella, luchadores por los derechos humanos igual que la familia Ledo", afirmó 
Leer más...
 
Mendoza: La policía asesinó a un joven de 20 años en la comisaria 27 Imprimir E-Mail
Saturday, 17 de January de 2015
carceles_caro.jpg
Leonardo Adolfo Rodríguez Contreras, 20 años, fue ultimado luego de permanecer tan solo dos horas en un calabozo de la comisaría 27, ayer en la madrugada, en la localidad mendocina de  GOdoy Cruz. Según la versión policial “el cadáver fue descubierto en una inspección de rutina” y el chico “se ahorcó con su propia remera”. El pibe había sido trasladado a la dependencia desde calle Paraguay y Corredor del Oeste y quedó detenido en averiguación de antecedentes.Como se sabe, los suicidios fraguados fueron uno de los esenciales datos de la hora en las comisarías y cárceles de mala muerte de la Argentina a lo largo de la década ganada para Monsanto, Chevron y la Barrick. Por APL


Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 54 de 1982
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2015 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR