Derechos Humanos
Violencia policial en Villa Fiorito Imprimir E-Mail
Saturday, 14 de June de 2014
estamos_para_cuidarte.jpgEl martes 10 de junio, alrededor de las 17, efectivos policiales de la Comisaria 5ª de Fiorito accionaron violentamente contra vecinos el Barrio. Dispararon balas de goma en medio de la calle a la hora de salida de las escuelas, rompieron a patadas puertas de casas, lanzaron gases lacrimógenos sobre casas y vecinos, con la excusa de impedir un intento de ocupación de un predio descampado. El saldo del operativo fue tres detenidos, varios heridos, entre ellos una niña de 5 años con herida de bala de goma y daños en las viviendas.
Leer más...
 
Marchas, reclamos y juicios ante la violencia policial Imprimir E-Mail
Thursday, 12 de June de 2014
gatiloo_facil.jpgLos casos de torturas, asesinatos y desapariciones en el sur del país con integrantes de las fuerzas de seguridad como verdugos continúan multiplicándose. Los casos de Sergio Ávalos, Willy Gutiérrez y el de un joven que por miedo a represalias se negó a asistir al juicio iniciado contra tres policías que lo golpearon. Red Eco Alternativo
Leer más...
 
El lunes se conocerá la sentencia en el juicio contra Jorge Sobisch Imprimir E-Mail
Thursday, 12 de June de 2014
sobisch_asesino.jpgEl ex gobernador de Neuquén está acusado de “abuso de poder”, tras haberle ordenado a la policía que no actuara durante el ataque de una patota parapolicial contra un grupo de docentes que se manifestaba, en la Plaza Huincul en 2006. Para los maestros este hecho fue la antesala del crimen de Carlos Fuentealba.
Leer más...
 
Denuncia contra el gobernador de Tucumán en el Congreso Nacional Imprimir E-Mail
Thursday, 12 de June de 2014
paulina_lebbos.jpgAlberto Lebbos, padre de Paulina, asesinada en 2006, advirtió sobre las múltiples maniobras de encubrimiento que revelan el compromiso del ejecutivo provincial y de todo el Estado en el crimen de su hija. Lo hizo en una audiencia pública, convocada por el bloque del Frente de Izquierda.
Leer más...
 
No a la apropiación del Pozo de Banfield Imprimir E-Mail
Tuesday, 10 de June de 2014
justicia_ya_la_plata.jpgLas organizaciones nucleadas en el espacio Justicia Ya La Plata, manifestaron su preocupación por la situación del predio del ex Centro Clandestino de Detención "Pozo de Banfield", ubicado en las calles Vernet y Siciliano del partido de Lomas de Zamora.
Lo hacemos frente a una serie de actividades y declaraciones periodísticas que funcionarios de ese municipio han realizado respecto a la inminente utilización del lugar como un “Espacio de Memoria”.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 63 de 1716
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR