Derechos Humanos
Marchaban contra la violencia policial, y la policía los baleó Imprimir E-Mail
Thursday, 29 de January de 2015
estamos_para_cuidarte.jpgEl 20 de enero pasado más de 500 vecinos se movilizaron a la Legislatura mendocina en reclamo por el esclarecimiento del asesinato de Leonardo Adolfo Rodríguez Contreras de 20 años. Terminada la actividad, cuando los manifestantes regresaban al barrio Parque Sur, fueron emboscados por personal policial, que los atacaron con sus armas reglamentarias. Un chico de 14 años recibió un disparo de bala de plomo, varios jóvenes fueron atropellados por policías de la división motorizada y muchas de las viviendas fueron baleadas en sus frentes.
Leer más...
 
Justicia para Ismael Sosa Imprimir E-Mail
Thursday, 29 de January de 2015
justicia_x_ismael.jpg
El joven que había desaparecido el sábado antes de entrar a un recital en Córdoba fue encontrado sin vida, ahogado en Embalse.
Leer más...
 
A 6 años, Luciano Arruga Presente, ahora y siempre. Imprimir E-Mail
Thursday, 29 de January de 2015
luciano_arruga_seis_anios.jpgEste sábado 31 de enero, Familiares y Amigos de Luciano Arruga, junto a otras muchas organizaciones  que adhieren, convocan a las actividades que se realizarán en Lomas del Mirador a 6 años de la desaparición del joven. LA RNMA transmitirá la jornada por su radio www-rnma.org.ar 

Contactos: Matías 15-5646-6952 / Rosaura 15-6637-9076

Adhesiones de organizaciones a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Documento unificado a 6 años sin Luciano Arruga: la policía lo mató, el Estado lo desapareció
Leer más...
 
Por la inmediata libertad de José Luis Orellana Imprimir E-Mail
Thursday, 29 de January de 2015
jose_luis_orellana.jpg
Con ese pedido, el sábado 24 de enero se realizó una marcha en el barrio Santa Brígida de San Miguel, provincia de Buenos Aires. Orellana está acusado de asesinar a un custodio de un supermercado de la zona y está preso desde más de un año, a pesar de que hay testigos que afirman que no estuvo presente al momento de los hechos, y los vecinos señalan a otra persona como responsable del crimen.
Leer más...
 
"Con cada pibe que matan, nos arrancan el futuro" Imprimir E-Mail
Tuesday, 27 de January de 2015
ninios.jpgLa Asamblea por los Derechos de la Niñez y la Juventud, de la que la CTA forma parte viene articulando con diferentes organizaciones con el objetivo de dar respuesta a la pregunta “¿qué hacemos ante la muerte de los pibes y pibas en los barrios rosarinos?”.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 73 - 81 de 2017
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2015 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR