Derechos Humanos
A la espera de una respuesta de la justicia Imprimir E-Mail
Thursday, 10 de July de 2014
luciano_arruga_vigilia.jpgLos familiares y amigos de Luciano Arruga expusieron el lunes pasado en los Tribunales de Comodoro Py las razones por las que la Cámara de Casación Penal debería aceptar el Habeas Corpus presentado hace ya dos meses, pero rechazado en dos instancias anteriores. La Cámara pidió cinco días para dar a conocer su resolución. Red Eco Alternativo.
Leer más...
 
La justicia debe aceptar el hábeas corpus y avanzar en la búsqueda de Luciano Arruga Imprimir E-Mail
Tuesday, 08 de July de 2014
luciano_arruga_caro.jpgEl lunes se realizó una audiencia en la que el CELS expuso los motivos por los cuales la Cámara de Casación Penal debe aceptar el pedido de hábeas corpus por la desaparición forzada de Luciano Arruga. El hábeas fue rechazado por la justicia federal de Morón; el rechazo fue luego confirmado por la Cámara Federal de San Martín.
Leer más...
 
Comodoro Rivadavia: asambleas unificadas contra la criminalización de la protesta Imprimir E-Mail
Monday, 07 de July de 2014
atech-sur.jpg
Fueron convocadas por ATECh regional sur (Chubut) para este martes, de 9:30 a 14, debido a que ese día habrá una audiencia pública en la Cámara de Apelaciones Federal que tratará la nulidad de las causas judiciales por las manifestaciones en la ruta en 2013. El sindicato convocó especialmente a representantes gremiales actuales a asistir a la audiencia. Por ATECh regional Sur
Leer más...
 
APDH Nacional repudia persecución a militantes populares en Azul Imprimir E-Mail
Saturday, 05 de July de 2014
apdh.jpg
El Presidente de la Delegación de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Azul Fernando Wilhelm es procesado penalmente por haber participado de la movilización social generada por el despido de 400 trabajadores de la Empresa EFASA SA

Contactos: 011-4372-8594 / 011- 4373-0397
Leer más...
 
Sentencia por el asesinato de Monseñor Enrique Angelelli Imprimir E-Mail
Saturday, 05 de July de 2014
angelelli.jpgEl Tribunal Oral en lo Criminal Federal de La Rioja condenó a prisión perpetua, en cárcel común, al ex general Luciano Benjamín Menéndez y al ex comodoro Luis Fernando Estrella. En el fallo dictado el viernes 7 de julio,  el Tribunal consideró a ambos represores como autores mediatos del asesinato del Obispo y de la tentativa de homicidio de Arturo Pinto. Además, revocó las prisiones domiciliarias que tenían los dos represores y dispuso que sean alojados en la cárcel de Bower, que depende del Servicio Penitenciario de Córdoba. El 4 de agosto de 1976, Angelelli y Pinto viajaban desde la localidad riojana de Chamical hasta la capital provincial cuando el auto en el que viajaban volcó al embestido de manera intencional por otro vehiculo en la ruta.

Nota relacionada: Condenaron a los asesinos de Monseñor Enrique Angelelli
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 73 - 81 de 1768
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR