Medios y Comunicación
Despidos en Noticias Urbanas Imprimir E-Mail
Wednesday, 13 de February de 2013
Tras el ingreso de nuevos socios a la firma que se encarga de esta publicación del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, siete periodistas fueron despidos o debieron irse de la redacción por diferencias. En la actualidad, quienes aún permanecen en el medio, que quedó prácticamente diezmado, temen un inminente cierre o alguna argucia legal para deshacerse del resto del personal.
Leer más...
 
En el Diario Hoy comenzó la sangría 2013 Imprimir E-Mail
Friday, 08 de February de 2013
diario_hoy_chico.jpg
Mientras decenas de denuncias y pedidos de inspección se acumulan en los despachos del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, conducido por Oscar Cuartango, la dirección del Diario Hoy comenzó la habitual tanda de despidos a la que cada año nos tiene acostumbrados.
En lo que va de 2013 Miryam Renée Chávez de Balcedo -directora de la empresa- despidió al menos cuatro trabajadores (un corrector, dos técnicos y un periodista de la página web). Por Colectivo de Trabajadoras y Trabajadores de Prensa La Plata
Leer más...
 
Nueva radio comunitaria en El Hoyo Imprimir E-Mail
Thursday, 07 de February de 2013
En los próximos meses comenzará a transmitir una nueva Fm comunitaria en esa localidad de la comarca andina. La iniciativa partió de un grupo de vecinos, cansados de los negociados turbios, de la complicidad de los gobernantes y el silencio de los medios empresariales de comunicación.
 
Leer más...
 
Repudio a las agresiones y amenazas a trabajadores de prensa Imprimir E-Mail
Monday, 04 de February de 2013
stop_agresiones.jpg
El Colectivo de Trabajadores de Prensa manifestó su repudio a agresiones y amenazas que en loa últimos días afectaron a trabajadores de prensa que cmpían con sus tareas. Puntualmente se refieren a la periodista Julieta Elgul de la Televisión Pública, a integrantes del equipo de Canal 26 y a Ezequiel Medone y Juliana Giménez, ambos miembros de la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA). Estas agresiones se suman a las amenazas recibías días antes por el periodista Tomás Eliaschev, de la revista Veintitrés. Transcribimos el comunicado de prensa.

Notas relacionadas:
Comunicado de los trabajadores de Veintitrés contra las amenazas fascistas

Comunicado de la RNMA ante la represión en Parque Centenario
Leer más...
 
Comunicado de los trabajadores de Veintitrés contra las amenazas fascistas Imprimir E-Mail
Tuesday, 29 de January de 2013
veintitres.jpgDesde la Asamblea de Trabajadores y la Comisión Interna de Veintitrés repudiamos enérgicamente las amenazas contra nuestro compañero Tomás Eliaschev por parte de tres de los mencionados en la nota “El Club de Fachos” en el número 750 de la revista, en la que se describe el accionar de grupos nazi-fascistas en la Argentina.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente > Final >>

Resultados 244 - 252 de 568
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2015 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR