Género
Proyecto de licencia laboral por violencia de géneros Imprimir E-Mail
Thursday, 24 de July de 2014
En Santa Fe avanza un proyecto de ley que contempla una reglamentación especial para licencias laborales en casos de violencias de género, que ya fue tomado por la Dirección Provincial de Políticas de Género, a cargo de Mercedes Martorel.
Leer más...
 
Por la absolución de Claudia Vera Imprimir E-Mail
Thursday, 10 de July de 2014
violencia_de_genero.jpg
Claudia Vera se encuentra detenida en Tunuyán, Mendoza, desde el 26 de junio pasado por haber asesinado de una puñalada a su marido durante una golpiza que él le dio. Hasta la fecha se realizaron dos movilizaciones organizadas por sus compañerxs del instituto terciario, donde estudiaba Claudia, acompañadas por diversas organizaciones que luchan por los derechos de las mujeres.
Leer más...
 
Trata de personas: liberan a 13 mujeres en Esquel, Costa y San Martín bombonerita Imprimir E-Mail
Tuesday, 01 de July de 2014
trata_de_personas.jpg
Los procedimientos fueron realizados por Gendarmería Nacional por medio de seis allanamientos, según lo confirmó la Fiscal federal subrogante, Silvina Avila. Las víctimas -de origen paraguaya, dominicana y argentinas- presuntamente eran explotadas con fines sexuales. Por Puerta E
Leer más...
 
Libertad a las mujeres de Calilegua, Jujuy Imprimir E-Mail
Thursday, 26 de June de 2014
aborto.jpg
Diferentes organizaciones de mujeres, políticas y sociales convocan a concentrar este viernes 27 de junio a las 16.00  en la Casa de la Provincia de Jujuy (Santa Fe 967-CABA) para exigir la libertad de una mujer que abortó y que fuera detenida junto a dos amigas acusadas de complicidad. Contactos:
Vanina Biasi  1154859472 / Luisina Montenegro 1159589346
Leer más...
 
Jujuy: Presa por realizarse un aborto clandestino Imprimir E-Mail
Thursday, 26 de June de 2014
aborto_consigna.jpgUna mujer de 37 años fue arrestada tras asistir a un hospital público con lesiones compatibles a un aborto precario. Además, detuvieron por encubrimiento a dos amigas que la habrían ayudado. Pueden recibir una condena de hasta cuatro años de prisión.Este viernes a las 16.00 hbrá una concentración en la Casa de la Provincia de Jujuy en Buenso Aires.

Nota relacionada:
Libertad a las mujeres de Calilegua, Jujuy
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 217
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR