Género
Sin presupuesto para las víctimas de delitos sexuales Imprimir E-Mail
Thursday, 09 de January de 2014
mujeres_caro.jpg
El gobierno de Mauricio Macri cerró el Programa de Atención a las Víctimas de Delitos Sexuales por reducción de presupuesto en consonancia con su política de vaciamiento en otras áreas de Derechos Humanos. María Elena Leuzzi, su coordinadora, dialogó con Red Eco Alternativo.
Leer más...
 
A pesar de la prohibición, el rubro 59 sigue existiendo camuflado Imprimir E-Mail
Friday, 03 de January de 2014
art_59.jpg
Los avisos de oferta sexual que el Poder Ejecutivo nacional prohibió mediante un decreto en el año 2011 siguen apareciendo ocultos en rubros que ofrecen servicios de salud y belleza, oficios varios y contactos entre solos y solas. Si bien estos anuncios no son tan explícitos como antes, siguen cumpliendo el mismo objetivo. Red Eco Alternativo
Leer más...
 
Justicia por Nuria Gómez Imprimir E-Mail
Tuesday, 31 de December de 2013
marcha_por_nuria_gomez.jpg
El pasado 26 de diciembre, familiares y miembros de agrupaciones feministas y sociales marcharon por las calles del centro jujeño en pedido de justicia por Nuria Gómez, quien el pasado 18 de diciembre fue quemada por su pareja Nelson Ariel Ibáñez. La víctima se encuentra en grave estado en el Hospital Pablo Soria y el agresor, en libertad. Por Colectivo Radio Pueblo
Leer más...
 
Marita Verón: diez condenados que todavía están libres Imprimir E-Mail
Thursday, 26 de December de 2013
marita_veron.jpgEl 2013 termina con un importante avance en la causa por el secuestro y desaparición de Marita Verón, ocurrido en 2002. Sin embargo, el pedido de detención inmediata por peligro de fuga de los acusados que presentó la querella el 19 de diciembre no se llevó a cabo por cuestiones burocráticas.
Leer más...
 
Jusitica y gobierno salteño niegan aborto luego de una violación Imprimir E-Mail
Tuesday, 17 de December de 2013
mujeres_caro.jpg
Otra niña  (14 años) violada y golpeada por su padrastro quedó embarazada en Salta y el gobierno de Urtubey y su justicia le niegan el derecho a practicarle un aborto no punible. Para denunciar la violencia institucional que se ejerce en la provincia sobre niñas y mujeres pobres, y exigir la práctica de aborto no punible que corresponde, el Partido Obrero, la organización de mujeres Plenario de Trabajadoras y otras organizaciones políticas y sociales se movilizarán el miércoles 18 a las 16 hs en la casa de la provincia de Salta, Roque Saenz Peña 933, Caba.

Contacto: Vanina Biasi 1154859472
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 45 de 221
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR