Género
Ailén y Marina Jara necesitan trabajo Imprimir E-Mail
Tuesday, 30 de April de 2013
ailen_y_marina_jara.jpg
A las dificultades que la mayor parte de las personas tienen para acceder a un empleo, se suma el tener antecedentes. También necesitan ropa, ya que toda la que tenían quedó en el penal de Los Hornos.  Cualquier información, comunicarse con la Comisión Libertad Marina y Ailen al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
 
Contra todo tipo de trata y explotación Imprimir E-Mail
Thursday, 25 de April de 2013
pies_hombre_mujer.jpg
Las organizaciones y vecinos autoconvocados de la Comarca Andina del Paralelo 42 repudiaron la explotación y trata de personas en todos sus aspectos. En un comunicado dado a conocer en el día de hoy, detallan que durante las últimas semanas, se han puesto en evidencia situaciones relacionadas con la trata de personas, presumiblemente vinculadas con la explotación sexual y laboral.
Leer más...
 
Reacción contra el derecho al aborto Imprimir E-Mail
Thursday, 25 de April de 2013
La Asociación de Abogados y Abogadas del Noroeste argentino en Derechos Humanos y Estudios Sociales (Andhes) repudió la reacción autoritaria de sectores en la provincia de Tucumán que pretenden obstaculizar el ejercicio del derecho a abortar de mujeres, adolescentes y niñas.
Leer más...
 
Libres pero condenadas Imprimir E-Mail
Tuesday, 09 de April de 2013
hnas_jara_sentencia_cosecha_roja.jpgLos jueces Fernando Bustos Berrondo, Graciela Larroque y Marcos Barski del Tribunal Oral N°2 de Mercedes condenaron a Ailén y Marina Jara a dos años y un mes de prisión por lesiones graves. De esta manera, desestimaron la carátula inicial del juicio “tentativa de homicidio”, pero no creyeron la versión de las hermanas y en cambio sí dieron crédito al testimonio de Juan Leguizamón, un hombre que las acosaba desde hacía tiempo. Como las jóvenes ya cumplieron la condena con los dos años y dos meses que estuvieron detenidas preventivamente, se espera que en esta noche de martes salgan en libertad. Sus abogados adelantaron, de todos modos, que apelarán el fallo.

AUDIO  Transmisión especial de la RNMA descargar
Leer más...
 
Por la libertad de las hermanas Jara Imprimir E-Mail
Monday, 08 de April de 2013
ailen_y_marina_jara.jpgLa Comisión por la Libertad de Ailén y Marina, convocó a movilizarse el próximo martes 9 de abril, a las 12, Frente al Juzgado de Mercedes, ubicado en las calles 26 y 27. Ese día se dará a conocer la sentencia en la causa armada que se les sigue a las hermanas presas hace dos años por defenderse de un abusador. Además, este lunes 8 de abril, la Campaña Nacional contra las Violencias hacia las Mujeres se movilizará, a partir de las 16.30, en la Ciudad de Buenos Aires, desde la sede de Tribunales en Lavalle y Talcahuano hasta la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Callao 237.

Descargar: Spot convocatoria 9 de abril - Por la libertad de Ailén y Marina

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 82 - 90 de 240
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR