Género
Por la libertad de las hermanas Jara Imprimir E-Mail
Monday, 08 de April de 2013
ailen_y_marina_jara.jpgLa Comisión por la Libertad de Ailén y Marina, convocó a movilizarse el próximo martes 9 de abril, a las 12, Frente al Juzgado de Mercedes, ubicado en las calles 26 y 27. Ese día se dará a conocer la sentencia en la causa armada que se les sigue a las hermanas presas hace dos años por defenderse de un abusador. Además, este lunes 8 de abril, la Campaña Nacional contra las Violencias hacia las Mujeres se movilizará, a partir de las 16.30, en la Ciudad de Buenos Aires, desde la sede de Tribunales en Lavalle y Talcahuano hasta la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Callao 237.

Descargar: Spot convocatoria 9 de abril - Por la libertad de Ailén y Marina

Leer más...
 
Por la libertad de las hermanas Jara Imprimir E-Mail
Thursday, 04 de April de 2013
La Comisión por la Libertad de Ailén y Marina, convocó a movilizarse el próximo martes 9 de abril, a las 12, Frente al Juzgado de Mercedes, ubicado en las calles 26 y 27. Ese día se dará a conocer la sentencia en la causa armada que se les sigue a las hermanas presas hace dos años por defenderse de un abusador.
Leer más...
 
Amicus curiae por las hermanas Jara Imprimir E-Mail
Thursday, 28 de March de 2013
Lo presentó la Asociación Argentina de Mujeres de Carreras Jurídicas, acompañada de diversas organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos. Allí se sostiene que se está ante una causa invertida, donde la presunta víctima es en realidad el victimario, y las víctimas reales de una agresión sexual se encuentran en el banquillo de las acusadas, en un caso que evidencia la violencia de género que existe en la sociedad y reproduce el Estado.
Leer más...
 
El fiscal pidió entre 3 y 5 años de prisión para las hermanas Jara Imprimir E-Mail
Tuesday, 26 de March de 2013
hermanas_jara_cosecha_roja.jpgEn la audiencia de este martes 26 de marzo, la fiscalía pidió 5 años y 6 meses en el caso de que el Tribunal de Mercedes decida que se trató de una tentativa de homicidio, o 3 años y 6 meses por lesiones graves. En tanto, los abogados de Ailén y Marina, que están detenidas desde hace más de dos años, solicitaron su absolución. La sentencia se conocerá el 9 de abril al mediodía.

Nota relacionada: Continúa el juicio contra Ailén y Marina Jara
Leer más...
 
Último día del juicio contra las hermanas Jara Imprimir E-Mail
Monday, 25 de March de 2013
ailen_y_marina_juicio_26.gif
Este martes 26 de marzo, a partir de las 9, se escuchará la declaración del último testigo, los alegatos y el veredicto. La Comisión por la Libertad de Ailén y Marina, junto a organismos de derechos humanos y contra la violencia hacia las mujeres, convoca a una movilización en su apoyo frente a las puertas del tribunal de Mercedes, ubicado en las calles 26 y 27.

Nota relacionada: Continúa el juicio contra Ailén y Marina Jara
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 82 - 90 de 236
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR