Género
Libertad a las mujeres de Calilegua, Jujuy Imprimir E-Mail
Thursday, 26 de June de 2014
aborto.jpg
Diferentes organizaciones de mujeres, políticas y sociales convocan a concentrar este viernes 27 de junio a las 16.00  en la Casa de la Provincia de Jujuy (Santa Fe 967-CABA) para exigir la libertad de una mujer que abortó y que fuera detenida junto a dos amigas acusadas de complicidad. Contactos:
Vanina Biasi  1154859472 / Luisina Montenegro 1159589346
Leer más...
 
Jujuy: Presa por realizarse un aborto clandestino Imprimir E-Mail
Thursday, 26 de June de 2014
aborto_consigna.jpgUna mujer de 37 años fue arrestada tras asistir a un hospital público con lesiones compatibles a un aborto precario. Además, detuvieron por encubrimiento a dos amigas que la habrían ayudado. Pueden recibir una condena de hasta cuatro años de prisión.Este viernes a las 16.00 hbrá una concentración en la Casa de la Provincia de Jujuy en Buenso Aires.

Nota relacionada:
Libertad a las mujeres de Calilegua, Jujuy
Leer más...
 
La justicia de Esquel debate sobre la perspectiva de género Imprimir E-Mail
Thursday, 12 de June de 2014
abuso_sexual_infantil.jpgUn caso de abuso sexual simple que llegó a la Cámara Penal de Esquel por disconformidad de la defensa abrió el debate sobre la necesidad de modificar las prácticas jurídicas que respaldan la persistencia de la violencia contra las mujeres.
Leer más...
 
Dos condenados por el caso Marita Verón quedaron libres bajo fianza Imprimir E-Mail
Thursday, 05 de June de 2014
marita_veron.jpgSe trata de José Fernando “Chenga” Gómez y Carlos Luna, quienes pagaron $100.000 cada uno a través de la presentación de propiedades por ese valor. A poco más de un mes de que se fijaran las penas para los diez responsables del secuestro y explotación sexual de Marita Verón, se espera que el resto de los condenados obtenga el mismo beneficio. Red Eco Alternativo.


Nota relacionada:
Doce años después de la desaparición de Marita Verón, diez responsables reciben condena
Leer más...
 
Córdoba: Detienen a una integrante de AMMAR Imprimir E-Mail
Thursday, 29 de May de 2014

ammar_cordoba.pngEn un comunicado de prensa dado a conocer esta madrugada, la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina informaron sobre la detención de Norma Pacheco por intentar registrar imágenes del operativo ilegal y abusivo que se realizó en Villa Angelelli durante la mañana de ayer miércoles 28. Convocan este jueves a las 10.00 a concentrar en el lugar de detención (UCA Sur, detrás del Hospital Misericordia) para exigir la libertad. Transcribirmos el comunicado.
Contacto:
Eugenia Aravena, Secretaria General de Ammar es 152158223

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 223
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR