Género
Denuncian constante hostigamiento a la familia de una víctima de una red de trata Imprimir E-Mail
Wednesday, 01 de October de 2014
trata_2.jpgMilagros González fue secuestrada por una red de trata de la que logró escapar. Tras la recuperación de la joven, la familia se mudó para proteger su integridad, ya que sufrían constantes amenazas; pero les quitaron la custodia policial y volvieron las agresiones.

Contactos: Silvia Mónica González (mamá de Milagros) 11-2453-7196 / Carla Chiarenza (Espacio de mujeres del FPDS - Alte Brown) 11-2603-1617
Leer más...
 
Que el Congreso se pinte de verde Imprimir E-Mail
Tuesday, 30 de September de 2014
aborto.jpgContinuando con la Campaña Nacional “Nos sobran los motivos para votar a favor de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo”, el próximo miércoles 1 de octubre a partir de las 19 hs, en la Plaza de los Dos Congresos, el Mov. Mujeres de la Matria Latinoamericana -MuMaLá llevará a cabo una intervención artística y cultural para exigir el tratamiento y aprobación del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) elaborado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
Contactos:
Raquel Vivanco 011- 1530681345
Verónica Catinari 011-1561002309
Leer más...
 
Distinguen a la Asociación Civil La Casa del Encuentro Imprimir E-Mail
Thursday, 25 de September de 2014
portada-libro_porellas.jpgLa Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró de interés social el libro “Por ellas. 5 años de informes de Femicidios en Argentina”, elaborado por el Observatorio de Femicidios en Argentina Adriana Marisel Zambrano, coordinado por la Asociación Civil La Casa del Encuentro que dirigen Ada Rico y Fabiana Tuñez. Red Eco Alternativo.
Leer más...
 
Arresto domiciliario para un militar que violó y torturó a su hija Imprimir E-Mail
Thursday, 25 de September de 2014
marcelo_girat_violador_rocio.jpgSe trata de Marcelo Girat, suboficial del cargo de contrainteligencia de la Armada de Mar del Plata. Fue condenado por el Tribunal en lo Criminal 3 de esa ciudad a 14 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo; sin embargo cumplirá la pena en su domicilio, monitoreado satelitalmente. Tras conocerse la sentencia, el grupo antidisturbios de la policía local reprimió a las organizaciones que acompañaban a Rocío, la joven que se animó a denunciar a su padre. Por RNMA.
Leer más...
 
Aborto no punible: el juez Colabelli deberá pagar una módica multa de $ 1.500 Imprimir E-Mail
Monday, 08 de September de 2014
colabelli.jpg
Lo determinó el Superior Tribunal de Justicia a modo de sanción por oponerse a que una nena de 12 años, que había sido violada, interrumpiera su embarazo pese al pedido de una fiscal. El caso ocurrió en 2012. Ahora lo aperciben por “falta grave” y “ejercicio abusivo del poder”. Se trata del mismo magistrado que fue destituido hace una década y restituido cuatro años atrás .  Por Rolando Tobarez. Fuente: Puerta E
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 236
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR