Otros...
Deshaciendo Buenos Aires: Nuevo capítulo Imprimir E-Mail
Thursday, 10 de May de 2012
desalojo_hotal_brasil.jpg
La falta de solución al problema habitacional y el permanente intento de privatizar espacios culturales y educativos públicos, son dos de las características del actual Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Leer más...
 
Un nuevo desalojo en la Ciudad de Buenos Aires Imprimir E-Mail
Tuesday, 08 de May de 2012
desalojo_hotal_brasil.jpg
Durante lunes 7 de mayo, efectivos de la Policía Metropolitana, con el pretexto de un allanamiento, ingresaron por la fuerza y desalojaron a las 33 familias del Hotel “Sur”. El violento operativo se llevó a cabo sin aviso previo y no se respetó el derecho a la defensa de los inquilinos, acusados de una falsa usurpación.

Contactos: Elva 15-5928-4687 / Gabriela 15-6708-2321 / MTL 15-3899-2249 / MOI 15-5908-8801

Leer más...
 
No más presos por plantar Imprimir E-Mail
Tuesday, 08 de May de 2012

marcha_despenalizacion_ya_1.jpg
Miles de jóvenes marcharon el pasado sábado por el centro porteño y en otras ciudades del interior del país, reclamando la "despenalización ya" de la marihuana, "no más presos por plantar" y por "la autorización de los usos medicinales del cannabis", entre otras demandas.





Leer más...
 
60 mil personas marcharon por la despenalización Imprimir E-Mail
Monday, 07 de May de 2012
marcha_marihuana_2012.jpg
El sábado 5 de mayo se llevó adelante la Marcha Mundial de la Marihuana en todo el país. Bajo la consigna "¡Despenalización ya! No más presos por plantar", hubo manifestaciones en 17 ciudades de Argentina en la que se exigió el tratamiento urgente de los más de siete proyectos para reformar la actual Ley de Drogas y se demandó que se efectúen sin demoras los cambios necesarios para evitar que los usuarios y cultivadores de cannabis para consumo personal sigan siendo perseguidos penalmente.

Más información en www.marchamarihuana.org

Leer más...
 
Nueva amenaza a la Biblioteca Popular 20 de Diciembre de Escobar Imprimir E-Mail
Monday, 07 de May de 2012
atentado_biblioteca_20_de_diciembre.jpg

El viernes 4 de mayo llegó a la Biblioteca una carta anónima, que decía: “Quisiéramos saber si ustedes saben el significado de la palabra ´Fascismo´ ya que tienen buena fama de ignorantes; fama que queda bien demostrada con la clase de patoteros, delincuentes y faloperos que tienen en el partido obrero, quebracho y muchos partiditos más (¡Y no nieguen esos tres términos ya que varios de nosotros logramos infiltrarnos con gran facilidad!) (...) ESCOBAR NO FUE, ES, NI SERA JAMAS DE PARTIDITOS DE IZQUIERDA (...) SI NO QUIEREN MÁS PROBLEMAS METAN SUS PERSONAJES POLÍTICOS DE LA PUERTA PARA ADENTRO". Meses atrás, el frente de la Biblioteca había sido atacado con pintadas de cruces esvásticas.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente > Final >>

Resultados 352 - 360 de 685
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR