Paraguay
Paraguay: detienen y trasladan nuevamente a cárcel de Tacambù a Rubén Villalba Imprimir E-Mail
Friday, 18 de April de 2014
El preso del caso Curuguaty, uno de los 5 que estuvo por 58 días en huelga de hambre, fue detenido nuevamente al llegar a Curuguaty, y trasladado de vuelta a Asunción. Alegan una vieja causa en su contra. Defensores afirman que la medida no corresponde y es un ensañamiento.
Leer más...
 
Los cinco presos políticos paraguayos logran que se les otrogue arresto domiciliario Imprimir E-Mail
Sunday, 13 de April de 2014
festejo_arresto_domiciliario_pp_paraguayos.jpg
Tras una empecinada lucha popular, los 5 compañeros presos políticos del caso Curuguaty, en huelga de hambre desde hace 58 días, finalmente lograron ayer la prisión domiciliaria. El Tribunal de Saltos del Guaira, comunicó la modificación de oficio de la prisión preventiva por una medida alternativa. Así lo confirmó al periódico E’a el abogado Guillermo Ferreiro, defensor de los huelguistas. Por APL
Leer más...
 
Paraguay: Instan a la CIDH otorgar cautelares a campesinos en huelga de hambre Imprimir E-Mail
Friday, 11 de April de 2014
La organización de derechos humanos FIAN Internacional, con sede en Alemania, pidió a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que conceda las medidas cautelares solicitadas para los campesinos presos por la masacre de Curuguaty.
Leer más...
 
A 51 días del inicio de su segunda huega de hambre Imprimir E-Mail
Sunday, 06 de April de 2014
 presos_paraguayos.jpgLos cinco campesinos, presos políticos del caso Curuguaty cumplen, el sábado 5 de abril, 51 días de ayuno. Reclaman una definición judicial que declare a las tierras de Marina Kué de propiedad del Estado paraguayo, así como su libertad. Hoy se instalará la Carpa por la Libertad en una plaza asuncena, en la cual las organizaciones anuncian que realizarán un ayuno solidario con los presos de Curuguaty. Por Llella de Misiones (APL)
Leer más...
 
Paraguay: un balance sobre la huelga general Imprimir E-Mail
Thursday, 03 de April de 2014
El gobierno de Cartes a primera hora del día 26 de marzo consideró que las reivindicaciones de la huelga son legítimas y convocó a las centrales sindicales y movimientos campesinos a una mesa de diálogo encabeza por el vicepresidente de la República y asistencia de ministros. Antes se había convocado a las centrales a reuniones en el Ministerio del Trabajo recién formado y con un ministro interino, convocatoria que realmente no podía tomarse en serio.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 133
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR