Brasil
Brasil: Red por una América Latina Libre de Transgénicos Imprimir E-Mail
Tuesday, 31 de March de 2015
red_por_una_america_latina_libre_de_transgenicos.jpg

Las mujeres del Movimiento de Trabajadores Sin Tierra (MST) y de la Via Campesina Brasil detuvieron la primera liberación comercial de árboles transgénicos en América Latina
Leer más...
 
Brasil: Advierten que la represión contra los trabajadores ambulantes se intensificará Imprimir E-Mail
Tuesday, 31 de March de 2015
brasil_comite_popular_de_la_copa_y_las_olimpiadas.jpg
El día a día de quien trabaja como vendedor ambulante en la ciudad de Rio de Janeiro,  está marcado por la fuerte represión de la Guardia Municipal. Los vendedores enfrentan la actual dificultad de legalizar su actividad, y  advierten que la represión se intensificara durante las olimpiadas 
Leer más...
 
Brasil: campesinas ocupan empresa contra la liberación comercial del eucaliptus transgénicos Imprimir E-Mail
Saturday, 14 de March de 2015
brasil_mujeresmst.jpgCerca de 1000 mujeres del MST y militantes de movimientos sociales del campo y la ciudad de los estados de Sao Paulo, Río de Janeiro y Minas Gerais ocuparon, en la mañana de este 5 de marzo, la empresa FuturaGene Brasil Tecnologia Ltda De Suazo Papel y Celulosa, en el municipio de Itapetininga, en San Pablo.
Leer más...
 
No es país para los sin tierra en tiempos de Rousseff Imprimir E-Mail
Saturday, 28 de February de 2015
La brasileña Comisión Pastoral de la Tierra (CPT) realizó un balance del cuatrienio 2011-2014, que muestra que en ese periodo se produjeron los peores indicadores en materia de reforma agraria en los últimos 20 años. “Históricamente, ha habido alta concentración de tierras en Brasil” pero durante el primer gobierno de Rousseff “la tierra se ha concentrado todavía más”, indicó una de sus coordinadoras, Isolete Wichinieski.
Leer más...
 
Dilma en su nuevo laberinto Imprimir E-Mail
Friday, 20 de February de 2015
El segundo mandato presidencial de Dilma Rousseff cumplió 50 días. Y no hubo uno solo de ellos sin que surgiese algún tipo de problema. Mientras, el gobierno muestra que no sabe cómo reaccionar. A esta altura, sobran razones para pensar que el equipo armado por Dilma para hacer la articulación política de su segundo mandato merece plenamente ser estudiado y analizado como ejemplo olímpico de lo que no se debe hacer. Resultado: un enmarañado paralizante.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 153
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2015 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR