Brasil
Brasil: movimiento estudiantil repudia declaración de candidata Marina Silva Imprimir E-Mail
Saturday, 04 de October de 2014
Colectivos sociales están difundiendo una nota pública para repudiar las declaraciones hechas por la candidata a la presidencia Marina Silva, del Partido Socialista Brasileño (PSB) sobre la Unión Nacional de Estudiantes (UNE), en el debate entre los candidatos a la presidencia efectuado en la Red Record TV, el pasado 28 de septiembre de 2014.
Leer más...
 
Brasil: rechaza pacto de deforestación firmado por 30 países Imprimir E-Mail
Thursday, 25 de September de 2014
Más de 30 países establecieron por primera vez en la historia un plazo para poner fin a la deforestación, pero sin la participación de Brasil, que tiene la mayor selva del planeta.
Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea acordaron reducir a la mitad la pérdida forestal de aquí a 2020 y eliminar totalmente la deforestación en 2030.
Leer más...
 
Movimientos sociales protestan en Brasil para denunciar el "genocidio negro" Imprimir E-Mail
Saturday, 23 de August de 2014
Centenas de personas protestaron este viernes en varias ciudades brasileñas para denunciar el llamado "genocidio negro", una referencia a los altos índices de muertes violentas entre la población afrodescendiente del país.
Leer más...
 
El rostro infantil de otro mundial prostituido y prostituyente Imprimir E-Mail
Monday, 21 de July de 2014
Siete goles que humillaron y eliminaron a la selección brasileña, dejaron estupefactos a millones de sus compatriotas y a todo el mundo futbolero, pero así las pocas noticias que se asomaron en la prensa, saltando la indiferencia de los redactores y lectores, sobre los abusos sexuales a decenas de miles de niñas de 9, 10 u 11 años, secuestradas, violadas y maltratadas en la floreciente industria de la prostitución que rodea los mundiales de fútbol (y otros grandes eventos lúdicos).
Leer más...
 
El capital financiero saquea Río de Janeiro Imprimir E-Mail
Friday, 04 de July de 2014
En menos de una década Río de Janeiro está padeciendo tres grandes eventos que modifican su fisonomía: los Juegos Panamericanos en 2007, la Copa del Mundo en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016. Esa sucesión de megaeventos deportivos es aprovechada por el capital financiero para remodelar una de las ciudades más bellas del mundo, donde obtiene enormes ganancias y provoca daños irreparables a los más pobres.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 151
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2015 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR