Venezuela
La Cuarta República y su “terapia de choque” Imprimir E-Mail
Saturday, 01 de March de 2014
venezuela_represion_1989.jpg25 años separan a dos Venezuelas: La Cuarta República (2) con un profundo corte neoliberal y antipopular expresión de la burguesía y los sectores dominantes en la región busca desgastar a la naciente Quinta República (3), la cual es la resultante de los largos procesos sociales y políticos del Siglo XX que encontró un punto de inflexión el 27 de febrero de 1989 en lo que hoy se conoce como el Caracazo.  Desde Venezuela @Josecomunicando  (corresponsal de la RNMA)

Foto: El Ejército de la Cuarta República reprime al pueblo / Febrero de 1989
Leer más...
 
Venezuela: movilización de las organizaciones sociales y comunas de Barquisimeto Imprimir E-Mail
Friday, 28 de February de 2014
Con alegría revolucionaria y en nombre de la Paz y la Vida, el pasado sábado 22 de febrero se desarrolló la movilización del Movimiento Popular Revolucionario del Estado Lara por la combativa Parroquia Unión de Barquisimeto. Saliendo desde el Inces-Industrial hasta el Barrio San José nos movilizamos las revolucionarias y revolucionarios en respaldo a la revolución y al Presidente Nicolás Maduro, rechazando además la agenda golpista que desarrolla la oligarquía venezolana por medio de guarimbas contra nuestra revolución bolivariana y las conquistas del poder popular.
Leer más...
 
Documentos de Wikileaks evidencian que EEUU financia a la oposición en Venezuela Imprimir E-Mail
Friday, 28 de February de 2014
Las estrategias del gobierno de EEUU y el financiamiento de sus agencias a la oposición política venezolana para derrocar la Revolución Bolivariana siempre han tenido un mismo fin: proteger los intereses o “negocios” de Washington. Ese objetivo ha quedado en evidencia en documentos que la Embajada de EEUU en Caracas ha enviado a la Secretaría de Estado y la Casa Blanca, revelados por el portal Wikileaks.
Leer más...
 
“Lo que ocurrió representa un alerta de alta intensidad” Imprimir E-Mail
Friday, 28 de February de 2014
El periodista y escritor venezolano Modesto Guerrero habla de la nueva corriente opositora en su país, liderada por Leopoldo López, ultraconservadora y más radicalizada que la de Henrique Capriles. Guerrero reconoce que el gobierno “actuó tarde” en tomar medidas económicas y fiscales y sostiene que una “medida indispensable” de la Revolución Bolivariana es apoyarse más en los pueblos y gobiernos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y del acuerdo de cooperación energético Petrocaribe.
Leer más...
 
Piquetes al este de Caracas, el resto de la capital continúa tranquila Imprimir E-Mail
Tuesday, 25 de February de 2014
chacao_sabana_grande.jpg
Zonas como Chacao o Altamira al este de Caracas han continuado siendo escenario de actos vandálicos protagonizados por grupos de ultraderecha vinculados con la oposición venezolana. En el resto de la capital del país, los ciudadanos llevan a cabo su vida cotidiana en total normalidad. Por: TeleSUR
VIDEO
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 64 - 72 de 273
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2015 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR