Venezuela
La sospecha de una intentona como la de abril de 2002 crece incontenible Imprimir E-Mail
Friday, 21 de February de 2014
El fantasma del golpe de Estado que derrocó durante tres días al fallecido presidente Hugo Chávez el 12 de abril de 2002 planea sobre Venezuela. En los pasillos gubernamentales, en los medios informativos afines y entre la población llamada chavista, la sospecha crece incontenible. En la cima de la operación golpista aparece la Casa Blanca y, al igual que en 2002, algunos medios de información nacionales e internacionales –marcadamente la CNN, vilipendiada permanentemente por, según el oficialismo, manipular la información–, así como el gremio empresarial y la oposición política, un tanto desarmada tras la entrega-detención de Leopoldo López, líder del opositor Voluntad Popular (VP) que hoy rendía declaración en el penal de Ramo Verde.
Leer más...
 
Denuncia Maduro complot de la derecha para asesinar al opositor Leopoldo López Imprimir E-Mail
Tuesday, 18 de February de 2014
banderas_maduro_miraflores_petroleros.jpg
Caracas. “Mantengo la convocatoria al diálogo nacional”, aseguró hoy el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien llamó al opositor Henrique Capriles y a gobernadores de la oposición a trabajar juntos, desde el Palacio de Miraflores. Por La Jornada
Leer más...
 
Maduro expulsó a tres funcionarios consulares Imprimir E-Mail
Monday, 17 de February de 2014
no_negociar_con_fascismo.jpg
El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció el domingo que ordenó la expulsión de tres funcionarios consulares estadounidenses, por actividades irregulares en las universidades.Los funcionarios expulsados tiene 48 horas para irse
. Por su parte el canciller venezolano presentó pruebas de la injerencia de Estados Unidos.
 
Leer más...
 
Venezuela: en Mérida sigue la redacción popular de la nueva Ley de Semillas Imprimir E-Mail
Thursday, 13 de February de 2014
El próximo 15 y 16 de febrero seguirá el debate popular constituyente para la nueva Ley de Semillas. Esta vez el encuentro será en el Batallón Justo Briceño en el sector Milla, en el estado Mérida. Se espera la participación de colectivos provenientes de todo el país, así como de representantes de las instituciones públicas del Estado.
Leer más...
 
Venezuela: Repudian la violencia fascista y exigen cárcel para Leopoldo López Imprimir E-Mail
Thursday, 13 de February de 2014
venezuela_violenciagruposfeb2014.jpg
En el mediodía de este jueves, referentes del chavismo como los vicepresidentes de la Asamblea Nacional, diputado Darío Vivas y diputada Blanca Eekhout, el ministro para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas y la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, se reunieron con la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, en la sede de la Fiscalía atacada ayer por grupos de extrema derecha.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 64 - 72 de 252
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR