Venezuela
Venezuela: Leopoldo López seguirá detenido en Ramo Verde Imprimir E-Mail
Saturday, 22 de February de 2014
lopez_v_popular.jpgJuan Carlos Gutiérrez, abogado del dirigente de Voluntad Popular, señaló que se logró que se le eliminaran los cargos de terrorismo y homicidio que se le imputaban. Se le siguen otros siete supuestos delitos. El líder opositor seguirá detenido durante la realización del juicio.

Imágenes de supuesta brutalidad policial en Venezuela, que en realidad son fotos viejas en otros países
Leer más...
 
Venezuela: 8 muertos y 137 heridos Imprimir E-Mail
Saturday, 22 de February de 2014
luisa-ortega-diaz-fiscal.jpgLa fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que los hechos de violencia registrados en varios estados del país, desde el pasado miércoles 12 de febrero, dejaron como resultado ocho personas fallecidas, 137 heridas y 24 personas privadas de libertad.
Así lo indicó en el programa Justicia y Valores, transmitido este viernes 21 de febrero por el Circuito Unión Radio (90.3 FM), durante el cual explicó quecuatro de las muertes ocurrieron en el AMC, dos en el estado Carabobo, uno en Sucre y otro en Lara.
Leer más...
 
Venezuela, tiempo, modo y lugar en las contradicciones del discurso fascista Imprimir E-Mail
Friday, 21 de February de 2014
Mientras los "pacíficos" encapuchados, cargados de piedras, artefactos pirotécnicos y varios de ellos equipados con armas de fuego, radios transmisores y otros elementos propios de quien va a matar o morir, aducen que el motivo de las “protestas pacíficas” es el desabastecimiento, los auto denominados líderes, Antonio Ledezma (Alcalde Menor de Caracas), Leopoldo López (ex Alcalde y asaltante de la embajada de Cuba en 2002) y la diputada María Corina Machado, ocultos en sus cuarteles paramilitares, versionan causas diferentes. Ellos aducen que las marchas son para que Nicolás Maduro renuncie, “La salida”, fue el lema que twitearon en este nuevo intento. Aunque fracasó, no deja de ser cierto que lograron segar tres vidas jóvenes, nada nuevo, es la cuenta fascista venezolana.
Leer más...
 
La sospecha de una intentona como la de abril de 2002 crece incontenible Imprimir E-Mail
Friday, 21 de February de 2014
El fantasma del golpe de Estado que derrocó durante tres días al fallecido presidente Hugo Chávez el 12 de abril de 2002 planea sobre Venezuela. En los pasillos gubernamentales, en los medios informativos afines y entre la población llamada chavista, la sospecha crece incontenible. En la cima de la operación golpista aparece la Casa Blanca y, al igual que en 2002, algunos medios de información nacionales e internacionales –marcadamente la CNN, vilipendiada permanentemente por, según el oficialismo, manipular la información–, así como el gremio empresarial y la oposición política, un tanto desarmada tras la entrega-detención de Leopoldo López, líder del opositor Voluntad Popular (VP) que hoy rendía declaración en el penal de Ramo Verde.
Leer más...
 
Denuncia Maduro complot de la derecha para asesinar al opositor Leopoldo López Imprimir E-Mail
Tuesday, 18 de February de 2014
banderas_maduro_miraflores_petroleros.jpg
Caracas. “Mantengo la convocatoria al diálogo nacional”, aseguró hoy el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien llamó al opositor Henrique Capriles y a gobernadores de la oposición a trabajar juntos, desde el Palacio de Miraflores. Por La Jornada
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 73 - 81 de 264
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2015 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR