Venezuela
Venezuela: derrotar al fascismo antes de que sea demasiado tarde Imprimir E-Mail
Thursday, 03 de April de 2014
El capitán José Guillén Araque, de la Guardia Nacional de Venezuela, le alertó a Maduro sobre la ofensiva nazi, diciendo: "el fascismo debe ser derrotado antes de que sea demasiado tarde". En represalia por esta advertencia profética, el patriótico y joven capitán fue atacado por un asesino respaldado por EEUU en las calles de Maracay, en el estado de Aragua, el 16 de marzo de 2014. Su muerte elevó a 29 la cantidad de soldados y policías asesinados desde que comenzaron las revueltas fascistas.
Leer más...
 
Violentos de derecha destrozaron 11 centros de salud gratuitos en Venezuela Imprimir E-Mail
Saturday, 29 de March de 2014
venezuela_destrozos_centros_salud.jpg
Los vándalos incendiaron un módulo del centro de salud Barrio Adentro en el estado Lara. El ministro de Salud, Francisco Armada, aseguró que los grupos violentos de la extrema derecha se han enzañado contra los centros de salud que implementó el Gobierno revolucionario para dignificar al pueblo. Por otra parte, también atacaron una sede del Consejo Nacional Electoral. Por Telesur
Leer más...
 
Venezuela: Capturan a tres generales de la Aviación que “pretendían alzar a la Fuerza Aérea contra e Imprimir E-Mail
Friday, 28 de March de 2014
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que tres generales de la Aviación fueron detenidos tras corroborarse su participación en planes para ejecutar un Golpe de Estado en Venezuela.
Leer más...
 
Venezuela: Declaran sin lugar un recurso de apelación para Leopoldo López Imprimir E-Mail
Friday, 28 de March de 2014
Había sido interpuesto por los abogados de López pero fue declarado sin lugar este jueves por la Sala 3 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de Caracas.
Leer más...
 
Venezuela: Diputados opositores se niegan a participar en Comisión por la Verdad Imprimir E-Mail
Thursday, 20 de March de 2014
Los diputados de la derecha venezolana se negaron a participar en la Comisión por la Verdad, designada por la Asamblea Nacional este martes, para investigar los hechos violentos ejecutados por grupos fascistas que han causado 29 personas asesinadas y destrozos en instituciones públicas y privadas.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 241
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR