México
Mexico: Agricultores continúan huelga de dos semanas contra bajos salarios y maltrato Imprimir E-Mail
Tuesday, 31 de March de 2015
En el estado de Baja California, México, agricultores que recogen frutas y verduras para consumidores de Estados Unidos continúan una huelga histórica que lleva dos semanas.
Leer más...
 
Ayotzinapa: “Estamos con la misma fuerza y con la misma desesperación de cuando empezamos” Imprimir E-Mail
Saturday, 28 de March de 2015
ayotzinapa-amaranta-marentes.jpgHan pasado 6 meses desde la desaparición forzada de 43 estudiantes normalistas. Sus familiares siguen buscándolos con todos los recursos que tienen a la mano. No han descansado ni un día y han recorrido el país en todas sus direcciones llevando el rostro de sus hijos, llevando su palabra sencilla a cada foro o espacio que se abre y con una extraordinaria claridad han expresado la demanda fundamental: «vivos se los llevaron, vivos los queremos». Por Heriberto Paredes para Agencia Autónoma SubVersiones.org.
Leer más...
 
México: protestan ambientalistas por la ‘‘privatización’’ del agua Imprimir E-Mail
Thursday, 26 de March de 2015
mexico_protestanambientalistasporprivatizacinagua_copy.jpgEl domingo decenas de personas se manifestaron frente a la sede de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Méxicopara rechazar el dictamen de la Ley General de Aguas, aprobado el 5 de marzo en comisiones de la Cámara de Diputados, ya que consideraron que busca imponer megaproyectos hidráulicos y privatizar el recurso.
Leer más...
 
México: campesinos llevan protesta contra ley de aguas a Los Pinos Imprimir E-Mail
Thursday, 19 de March de 2015
Alrededor de 20 mil integrantes del Frente Auténtico del Campo (FAC) de México marcharon este miércoles del Monumento a la Revolución hacia la residencia oficial de Los Pinos, donde se mantienen en plantón, en repudio a la "privatizadora" iniciativa de ley de aguas. Su protesta también incluye el rechazo al recorte del presupuesto a la Secretaría de Agricultura.
Leer más...
 
Caso Aristegui: Fue Peña Imprimir E-Mail
Thursday, 19 de March de 2015
Pocos mexicanos se enteraron porque Carmen Aristegui no lo denunció, pero la investigación de su equipo sobre la Casa Blanca de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto no se difundió nunca en MVS por una razón de poder: Por censura directa de los dueños de la empresa, sometidos por la Presidencia de la República de México.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 352
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2015 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR