México
La matanza de Iguala y el Ejército Imprimir E-Mail
Friday, 21 de November de 2014
mexico_43x43_4.jpgEl coronel Juan Antonio Aranda Torres, comandante del 27 batallón de Iguala, es un militar formado en fuerzas especiales, inteligencia y contrainteligencia. Sin embargo, la noche del 26 de septiembre no tuvo noticias de que, a escasos metros de sus cuarteles, policías dispararon contra estudiantes normalistas. Tampoco tuvo conocimiento de que soldados bajo su mando amenazaron a los jóvenes. Lo que pasa es que nosotros nos enteramos al último, dijo.
Leer más...
 
México: Irrupción policiaca, hostigamiento contra la movilización estudiantil Imprimir E-Mail
Thursday, 20 de November de 2014
mexicoquecosechaunpais.jpgEstudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras (FFL) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) rechazaron la incursión de policías ministeriales el sábado a Ciudad Universitaria.
Leer más...
 
México: Aniversario de la revolución mexicana se conmemora con protesta Imprimir E-Mail
Thursday, 20 de November de 2014
mexico_43x43_2.jpgEl 104 aniversario de la Revolución Mexicana es conmemorado con protestas de familiares y grupos sociales por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en Guerrero, y de estudiantes del Instituto Nacional Politécnico.
Leer más...
 
México: “Nos cazaron como perros” Imprimir E-Mail
Thursday, 13 de November de 2014
mexico_ayotzinapa.jpgDice un estudiante que logró escapar de sus captores.  “Los disparos eran a matar. Nos cazaron como perros, como si fuéramos peor que unos delincuentes”, relató un estudiante de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero.
Leer más...
 
El crimen de Estado y las buenas conciencias Imprimir E-Mail
Thursday, 13 de November de 2014
mexico_43x43_2.jpgIguala no es el Estado mexicano, así responde iracundo y tajante el procurador general de justicia del país frente a un reportero que le pregunta sobre el sentir general de que nos encontramos frente a un crimen de Estado cuando no hay respuestas ciertas ante la desaparición de 43 estudiantes y el asesinato y tortura de otras seis personas más. El procurador está muy cansado e irritable, le molestan las preguntas necias: ¿acaso no entendió?, es claro que después de 42 días de una muy agotadora búsqueda –dice– hemos logrado finalmente encontrar a los verdaderos culpables directos, tres miembros del último peldaño de la banda criminal.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 324
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR