México
Ayotzinapa, emblema del ordenamiento social del siglo XXI Imprimir E-Mail
Thursday, 11 de December de 2014
mexico_ayotzinapasomostodos.jpgAyotzinapa es hoy un emblema, por cierto ominoso, de las atrocidades a las que da lugar el capitalismo contemporáneo.  Ayotzinapa es cualquier parte del mundo donde se levante una voz disidente, una exigencia, un signo de rebeldía ante la devastadora desposesión y arrasamiento en los que se sustenta la acumulación de capital y las redes del poder que lo sostienen.
Leer más...
 
México: liberado sin cargos, el poeta y activista Sandino Bucio, denuncia maltrato de la policía Imprimir E-Mail
Friday, 05 de December de 2014
Con golpes visibles en su rostro y parte del cuerpo, alrededor de las dos de la mañana del sábado, quedó en libertad el estudiante, activista y poetamexicano, Sandino Bucio Dovalí, que terminó declarando como víctima por los golpes, amenazas y el amedrentamiento propinados por los agentes federales que lo arrestaron. El viernes 28 de noviembre Sandino fue detenido en las inmediaciones del Metro Copilco, en Ciudad Universitaria, por hombres vestidos de civil. Al joven se le intentaba acusar de posesión de elementos explosivos.
Leer más...
 
México: la Caravana "Ayotzinapa Vive" Imprimir E-Mail
Friday, 05 de December de 2014
La caravana motorizada Ayotzinapa Vive, que partió el miércoles desde el municipio de Tlacolula de Matamoros de Oaxaca (centro de México), continuó este jueves hacia la Ciudad de México, lugar donde llegará el próximo 6 de diciembre.
Leer más...
 
Peña, tú no eres Ayotzinapa, claman en multitudinaria marcha Imprimir E-Mail
Friday, 05 de December de 2014
Peña Nieto, tú no eres Ayotzinapa. Ese fue el contundente mensaje que el lunes miles de ciudadanos enviaron al mandatario federal al volver a hacer suyas las calles para exigir, una vez más, la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos desde hace más de dos meses en Iguala, Guerrero.
Leer más...
 
México: Confirman desaparición de 30 estudiantes en Cocula Imprimir E-Mail
Saturday, 29 de November de 2014
El gobernador de Guerrero (México) confirmó la desaparición de 30 jóvenes en Cocula (sur) mientras que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció medidas para enfrentar las actuales condiciones de inseguridad en el país. Una testigo asegura que los jóvenes desaparecieron el pasado 7 de julio.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 329
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR