México
Que no anide el crimen en sus filas, pide Sicilia a las fuerzas armadas Imprimir E-Mail
Thursday, 07 de April de 2011

mexico-masacremarzo2011.jpg

Más de 40 mil personas vestidas de blanco salieron a las calles para exigir al presidente Felipe Calderón y al gobernador Marco Antonio Adame Castillo parar la violencia, la inseguridad y que vuelva la paz, la justicia y la dignidad a Morelos y a México.

Leer más...
 
Miércoles 6 de abril. 17 hrs. Explanada de Bellas Artes. DF, México Imprimir E-Mail
Tuesday, 05 de April de 2011

mexicosiciliaasesinatomarzo2011.jpg



La Coordinadora Metropolitana Contra la Militarización y la Violencia de Estado convoca a movilizarse en respuesta a los asesinatos de Juan Francisco, Julio César Romero Jaime, Luis Antonio Romero Jaime y Gabriel Anejo Escalera, nuevas víctimas que se suman a las alarmantes cifras de inocentes asesinados durante este proceso de militarización.

Leer más...
 
Estamos hasta la madre (carta abierta a los políticos y a los criminales) Imprimir E-Mail
Monday, 04 de April de 2011
mexicocartadejaviersalinasmarzo2011.jpg

México - El brutal asesinato de mi hijo Juan Francisco, de Julio César Romero Jaime, de Luis Antonio Romero Jaime y de Gabriel Anejo Escalera, se suma a los de tantos otros muchachos y muchachas que han sido igualmente asesinados a lo largo y ancho del país a causa no sólo de la guerra desatada por el gobierno de Calderón contra el crimen organizado, sino del pudrimiento del corazón que se ha apoderado de la mal llamada clase política y de la clase criminal, que ha roto sus códigos de honor.
Leer más...
 
México: Pobladores de Temacapulín toman represa Imprimir E-Mail
Thursday, 31 de March de 2011
Alrededor de 200 pobladores de Temacapulín, en México, y diversas organizaciones sociales tomaron la represa El Zapotillo. Pretenden detener "definitiva e indefinidamente" las obras de construcción de la represa.
Leer más...
 
Tamaulipas: la plaga del maíz transgénico Imprimir E-Mail
Wednesday, 16 de March de 2011
Durante los últimos años, el campo tamaulipeco ha estado asolado por la plaga del narcotráfico. En los últimos años, los agricultores deben pagar a los cárteles derecho de piso para poder trabajar o tener protección. Si no pagan, sus ranchos son ocupados por sicarios y sus cosechas y ganado robados. Ahora, además, sufrirán la plaga del maíz transgénico.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente > Final >>

Resultados 181 - 189 de 309
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR