Colombia
Petro destituído: No les quedó otro camino que el golpe de Estado Imprimir E-Mail
Thursday, 20 de March de 2014
El destituido alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, lamentó que el Consejo de Estado que revisó las tutelas de amparo, apelara a favor de los intereses del procurador de la república, Alejandro Ordóñez, quien a su juicio no pudo emitir otra decisión que la de dar un golpe de Estado a los bogotanos.
Leer más...
 
El futuro de Petro en manos del presidente de Colombia Imprimir E-Mail
Thursday, 20 de March de 2014
Luego de la decisión de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) de otorgar a Petro las medidas cautelares, que impiden que el alcalde sea destituido e inhabilitado para ejercer funciones públicas, Santos será "quien tendrá que decidir si acoje o no lo manifestado por la CIDH"
Leer más...
 
Liberado José Norbey Lugo Caballero Imprimir E-Mail
Friday, 28 de February de 2014
Finalmente ha salido a la calle el dirigente campesino del corregimiento de La Marina (Chaparral), afiliado a la Asociación de Trabajadores Campesinos del Tolima (ASTRACATOL). Salió libre cinco días después de que el Juez Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de la regiòn, le otorgara la libertad. Una destacada participación en este proceso lo tuvo el abogado William Acosta de la Fundación Lazos de Dignidad, organización colombiana de derechos humanos que en todo momento ha acompañado a los campesinos afiliados a esta organización sindical perseguidos por su actividad en defensa de los derechos de los pobres del campo.
Leer más...
 
Capitán del Ejército afirma que Álvaro Uribe dictaba órdenes para cometer asesinatos Imprimir E-Mail
Friday, 28 de February de 2014
Adolfo Enrique Guevara Cantillo, alias ‘101’, un capitán del Ejército que hoy sería coronel, el hombre más fiel y cercano al jefe paramilitar Rodrigo Tovar Pupo, alias “Jorge 40”, renunció al controvertido régimen transicional conocido como Justicia y Paz por considerarlo “una farsa” y, al hacerlo, en una cárcel de Barranquilla narró al periodista Gonzalo Guillén, la vida criminal que llevó como ‘101’ simultánea a su actividad dentro del Ejército de Colombia y en la confederación de escuadrones de la muerte conocida como Autodefensas Unidas de Colombia, responsable de cerca de un cuarto de millón de homicidios, entre otros delitos.
Leer más...
 
España: marchan miles de mujeres en Madrid contra nuevo proyecto de ley de aborto Imprimir E-Mail
Thursday, 13 de February de 2014
Con las consignas ¡Aborto libre! miles de mujeres marcharon una vez más el sábado pasado por las calles del centro de esta capital para protestar contra el proyecto de ley elaborado por el gobierno conservador de Mariano Rajoy para restringir el aborto.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 307
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR