Estados Unidos
EEUU: cárceles privadas, un gran negocio Imprimir E-Mail
Saturday, 23 de August de 2014
El 16 por ciento de esta población privada de libertad es alojada en cárceles privadas, según Carl Take, abogado de American Civil Liberties. Este lucrativo negocio comenzó en los años 80, cuando el gobierno empezó a subcontratar el manejo del sistema penitenciario a distintas empresas.
Leer más...
 
EEUU: periodistas denuncian amenazas y detenciones durante cobertura de protestas en Ferguson Imprimir E-Mail
Saturday, 23 de August de 2014
Al menos 10 periodistas de diferentes medios de comunicación han sido arrestados o detenidos por cubrir la oleada de protestas que tienen lugar en la ciudad estadounidense de Ferguson a raíz del asesinato del afroamericano Michael Brown a manos de la policía.
Leer más...
 
¿Democracia con estado policiaco? Imprimir E-Mail
Saturday, 23 de August de 2014
Más allá del asesinato por un policía del joven negro desarmado Michael Brown hay causas más profundas para las protestas ocurridas por casi dos semanas en la pequeña ciudad de Ferguson, estado de Misuri. Causas conocidas hace tiempo por los que buscamos fuentes alternativas de información y no nos creemos el cuento de la democracia estadunidense.
Leer más...
 
EEUU: CIA financió a mercenarios de Siria e Irak Imprimir E-Mail
Friday, 15 de August de 2014
EEUU permitió que el Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL o Daesh, en árabe) creciera. En 2010, Siria ya advirtió a Washington del auge de grupos extremistas y que un gran número de mercenarios había logrado penetrar en Irak, a través de la frontera siria. EEUU, en vez de combatirlos, los armó”, informa Wikileaks en su perfil de la red social Twitter.
Leer más...
 
TTIP, poder ilimitado a las multinacionales Imprimir E-Mail
Friday, 15 de August de 2014
Hace un año que la UE y los EEUU comenzaron las negociaciones para un Acuerdo de Libre Comercio e Inversión, conocido como TTIP. Este Acuerdo, negociado en secreto, poco tiene que ver con un acuerdo comercial tradicional. Su objetivo declarado va más allá de la eliminación de aranceles y de la apertura de mercados. Su objetivo principal es la eliminación de las “barreras” regulatorias, dicho de otro modo, acabar con las normas sociales y medioambientales que constituyan “barreras” a la libertad de comercio y de inversión y se “interpongan” en el flujo transatlántico.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 566
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR