Estados Unidos
Expulsan a Amnistía Internacional y a periodistas de la zona de las protestas de Ferguson Imprimir E-Mail
Thursday, 28 de August de 2014
La policía de EEUU ha expulsado de la zona en conflicto a los periodistas y a Amnistía Internacional, que por primera vez en la historia ha enviado observadores dentro de EEUU para comprobar in situ las violaciones de derechos humanos en la represión policial. Según esta organización “hay una necesidad de observadores para los derechos humanos, están habiendo claramente violaciones de la ley internacional de derechos humanos en la manera en la que se están gestionando las protestas”.
Leer más...
 
EEUU: cárceles privadas, un gran negocio Imprimir E-Mail
Saturday, 23 de August de 2014
El 16 por ciento de esta población privada de libertad es alojada en cárceles privadas, según Carl Take, abogado de American Civil Liberties. Este lucrativo negocio comenzó en los años 80, cuando el gobierno empezó a subcontratar el manejo del sistema penitenciario a distintas empresas.
Leer más...
 
EEUU: periodistas denuncian amenazas y detenciones durante cobertura de protestas en Ferguson Imprimir E-Mail
Saturday, 23 de August de 2014
Al menos 10 periodistas de diferentes medios de comunicación han sido arrestados o detenidos por cubrir la oleada de protestas que tienen lugar en la ciudad estadounidense de Ferguson a raíz del asesinato del afroamericano Michael Brown a manos de la policía.
Leer más...
 
¿Democracia con estado policiaco? Imprimir E-Mail
Saturday, 23 de August de 2014
Más allá del asesinato por un policía del joven negro desarmado Michael Brown hay causas más profundas para las protestas ocurridas por casi dos semanas en la pequeña ciudad de Ferguson, estado de Misuri. Causas conocidas hace tiempo por los que buscamos fuentes alternativas de información y no nos creemos el cuento de la democracia estadunidense.
Leer más...
 
EEUU: CIA financió a mercenarios de Siria e Irak Imprimir E-Mail
Friday, 15 de August de 2014
EEUU permitió que el Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL o Daesh, en árabe) creciera. En 2010, Siria ya advirtió a Washington del auge de grupos extremistas y que un gran número de mercenarios había logrado penetrar en Irak, a través de la frontera siria. EEUU, en vez de combatirlos, los armó”, informa Wikileaks en su perfil de la red social Twitter.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 567
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR