Estados Unidos
EEUU: pondrá en libertad al cubano Fernando González, del grupo de "Los Cinco" Imprimir E-Mail
Thursday, 30 de January de 2014
Fernando González Llort, uno de los cinco cubanos condenados por espionaje en EEUU en 2001, presos desde el 12 de setiembre de 1998, será liberado en menos de un mes, según ha afirmado este martes su abogado, en declaraciones al diario de Miami ‘El Nuevo Herald’.
Leer más...
 
Edgar Tamayo y el racismo de la pena de muerte en Estados Unidos Imprimir E-Mail
Thursday, 30 de January de 2014
La pena capital es una forma de control social en la cual factores de clase, nacionalidad, geografía, etnicidad, pero sobre todo raza, determinan si una persona va a vivir o morir.
Leer más...
 
La dominación de espectro completo sobre América Imprimir E-Mail
Thursday, 30 de January de 2014
Desde 1998-2000, después de una revisión amplia y exhaustiva de los asuntos militares en los 50 años anteriores y con vistas a la planeación estratégica correspondiente a los desafíos, amenazas y condiciones del siglo por venir, el Comando Conjunto de EEUU emitió un documento conceptual que resume experiencias, objetivos, riesgos, capacidades y saberes, todos encaminados al rediseño de las rutas, mecanismos y variantes de la consolidación de EEUU como el líder indispensable, como la potencia hegemónica indiscutible (Joint, 1998 y 2000).
Leer más...
 
EEUU reduce vigilancia y castigos en las escuelas Imprimir E-Mail
Thursday, 16 de January de 2014
El gobierno de EEUU estableció, finalmente, nuevas pautas para reducir el exceso de medidas disciplinarias punitivas en el sistema educativo, que llevan a muchos estudiantes a la expulsión o a la cárcel por faltas de poca importancia. Quienes critican los rigurosos enfoques disciplinarios advierten desde hace años que estos impactan directamente sobre el futuro de los estudiantes, y varios estudios sugieren un historial de conducta cada vez peor en el caso de quienes en un principio fueron sancionados por problemas relativamente menores.
Leer más...
 
EEUU: JPMorgan paga multa de 2.600 millones de dólares para evitar ser acusado en caso de Madoff Imprimir E-Mail
Thursday, 09 de January de 2014
La gigante financiera JPMorgan Chase deberá pagar 2.600 millones de dólares de multa por no haber revelado sospechas de fraude en lo que resultó ser una gran operación fraudulenta de Bernard Madoff.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 36 de 555
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR