Estados Unidos
EEUU: CIA financió a mercenarios de Siria e Irak Imprimir E-Mail
Friday, 15 de August de 2014
EEUU permitió que el Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL o Daesh, en árabe) creciera. En 2010, Siria ya advirtió a Washington del auge de grupos extremistas y que un gran número de mercenarios había logrado penetrar en Irak, a través de la frontera siria. EEUU, en vez de combatirlos, los armó”, informa Wikileaks en su perfil de la red social Twitter.
Leer más...
 
TTIP, poder ilimitado a las multinacionales Imprimir E-Mail
Friday, 15 de August de 2014
Hace un año que la UE y los EEUU comenzaron las negociaciones para un Acuerdo de Libre Comercio e Inversión, conocido como TTIP. Este Acuerdo, negociado en secreto, poco tiene que ver con un acuerdo comercial tradicional. Su objetivo declarado va más allá de la eliminación de aranceles y de la apertura de mercados. Su objetivo principal es la eliminación de las “barreras” regulatorias, dicho de otro modo, acabar con las normas sociales y medioambientales que constituyan “barreras” a la libertad de comercio y de inversión y se “interpongan” en el flujo transatlántico.
Leer más...
 
Imparable éxodo de minorías religiosas en Irak Imprimir E-Mail
Friday, 15 de August de 2014
Desplazados yazidíes se abalanzan por raciones de comida en un albergue de Derike, en Siria. De acuerdo con datos del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, unas 30 mil personas están atrapadas en las montañas de Sinjar desprovistas de agua y alimentos, ante la amenaza de yihadistas del Estado Islámico
Leer más...
 
EEUU: amenazan a familia latina por albergar a guatemaltecos que buscan refugio Imprimir E-Mail
Thursday, 07 de August de 2014
Una familia latina de San Diego enfrenta amenazas de muerte y destrucción de parte de antinmigrantes molestos porque los sandieguinos brindaron su casa a una señora guatemalteca y sus dos niños que buscan refugio en Estados Unidos.
Leer más...
 
EEUU: el Pentágono reabastece con municiones a Israel para su masacre en Gaza Imprimir E-Mail
Friday, 01 de August de 2014
El Pentágono confirmó que suministrará a los militares israelíes nuevas municiones para seguir atacando Gaza. “EEUU está comprometido con la seguridad de Israel, y es vital para los intereses nacionales ayudar a Israel a desarrollar y mantener una capacidad de autodefensa fuerte y disponible”, declaró Rear Admiral Kirby, portavoz del Departamento de Defensa.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 63 de 617
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2015 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR