Estados Unidos
Estado crítico Imprimir E-Mail
Tuesday, 09 de July de 2013
Unos 33 mil ricos –0.1 de la población nacional– compraron las elecciones nacionales de EEUU el año pasado, mientras los ingresos de los ejecutivos empresariales se incrementaron aún más en 2012; un banco trasnacional que lavó fondos en este país para narcotraficantes y mafiosos fue, en esencia, perdonado a cambio de un poco de lana; todo esto mientras un sector secreto del gobierno espió, sin permiso de nadie, a la mayoría de ésta y otras poblaciones. Para colmo, a la vez que se ofrecen discursos en el extranjero sobre el apego al derecho internacional, la defensa de los derechos humanos y la democracia, en los hechos hay demasiadas contradicciones como para que las palabras tan elocuentes tengan credibilidad.
Leer más...
 
¡Todos fichados! Imprimir E-Mail
Tuesday, 09 de July de 2013
Nos lo temíamos. Las revelaciones efectuadas por el valeroso Edward Snowden sobre la vigilancia orwelliana de nuestras comunicaciones acusan directamente a EEUU, país antaño considerado como “la patria de la libertad”. Al parecer, desde la promulgación en 2001 de la ley “Patriot Act”, eso se acabó. El propio presidente Barack Obama lo acaba de admitir: “No se puede tener un 100% de seguridad y un 100% de privacidad”. Bienvenidos pues a la era del ‘Gran Hermano’...
Leer más...
 
Edward Snowden solicita asilo a 21 países alrededor del mundo Imprimir E-Mail
Friday, 05 de July de 2013
El exasesor de la Agencia de Seguridd Nacional norteamericana sigue buscando opciones para escapar a las consecuencias de su filtraciones sobre el espionaje de EE UU.
Leer más...
 
Protestas contra el espionaje en el Día de la Independencia de EEUU Imprimir E-Mail
Thursday, 04 de July de 2013
En Alabama y diversas ciudades de EEUU se realizarán movilizaciones para rechazar el espionaje puesto en marcha por la Casa Blanca. Las protestas coinciden con las celebraciones por el Día de la Independencia de ese país y fue anunciada bajo el nombre la 'Cuarta Enmienda'.
Leer más...
 
Estados Unidos: Documentos filtrados detallan directrices de NSA para retención de información priva Imprimir E-Mail
Friday, 28 de June de 2013
Documentos publicados el jueves en el periódico The Guardian demuestran que la NSA puede conservar información personal de ciudadanos estadounidenses, aunque haya sido recopilada sin una orden judicial.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 82 - 90 de 557
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR