Otros...
Valeria Cortés y el lento y silencioso genocidio palestino Imprimir E-Mail
Thursday, 24 de July de 2014
gaza_tanque_ninio_dibujo.jpgNuevo informe desde Gaza en Enredando las Mañanas. El ejército israelí continúa bombardeando amplias zonas de la Franja de Gaza, y en la emisión del martes 22 de julio hablamos con Valeria Cortés, una argentina-venezolana que integra la Brigada Unadikum, que hace acompañamiento internacional de solidaridad. Al pie de una ambulancia, Cortés recorrió el horror de las últimas horas. Desde que comenzó esta nueva embestida del ejército de Israel, han asesinado 604 personas de las cuales 130 son niñas y niños. Además, hay 3.700 heridos en hospitales sin insumos y miles de personas sin casa que deambulan en un territorio del que no es posible escapar.

AUDIO descargar

Leer más...
 
Imágenes de un Genocidio Imprimir E-Mail
Tuesday, 22 de July de 2014
Distintos fotógrafos palestinos enviaron imagenes al twitter del porgrmaa Principio Esperanza de Cartago TV. Sean estas miradas entonces, testimonio de las atrocidades cometidas por Israel en julio del 2014

 
El número de víctimas palestinas en la ofensiva israelí alcanza el medio millar Imprimir E-Mail
Monday, 21 de July de 2014
Miles de personas tratan de abandonar el barrio gazatí de Shiyahiya, en el este de la Franja, objeto desde esta noche de intensos y repetidos bombardeos del Ejército israelí por tierra y aire.
Leer más...
 
España: la privatización del Registro Civil Imprimir E-Mail
Monday, 21 de July de 2014
Con tantos problemas sociales existentes, con la enorme pérdida de Derechos que estamos sufriendo, con el ruido ensordecedor que la política produce… está pasando casi desapercibido para la ciudadanía un hecho de vital importancia para nuestra seguridad y para la protección pública de nuestra filiación e identidad, enmarcándose (política y mediáticamente) con cierta simpleza, en el terreno de las competencias corporativas, en la cuestión laboral e, incluso, en lo mercantil y en sus posibles costos para la ciudadanía
Leer más...
 
Israel: soldados israelíes robaron propiedades de palestinos por valor de 3 millones de dólares Imprimir E-Mail
Monday, 21 de July de 2014
En el curso de la campaña represiva de tres semanas de duración que las fuerzas de ocupación israelíes han lanzado en Cisjordania, en teoría para encontrar a los israelíes secuestrados, el ejército y la policía israelíes han llevado a cabo una media de 18 incursiones diarias en casas palestinas, ONGs y empresas. En estos registros, han robado dinero y propiedades cuyo valor se ha estimado en 3 millones de dólares, según un informe de Euro-Mid Observer for Human Rights.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 1869
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR