Otros...
Profesores en la mira Imprimir E-Mail
Friday, 05 de September de 2014
Unos días antes de morir, Non Chaisuwan descubrió en una extraña página de internet una lista de nombres. El suyo estaba primero. La mayoría eran profesores o directores de escuela, como él, de distritos cercanos al suyo, en la provincia de Pattani, al sur de Tailandia. Chaisuwan se negó a ser trasladado a una escuela más segura, como hicieron muchos otros de sus colegas, a pesar de que sabía que esa lista era una sentencia de muerte que procedía de la insurgencia.
Leer más...
 
Honduras: Asesinan a dirigenta campesina y de FNRP Margarita Murillo en Villanueva Imprimir E-Mail
Friday, 29 de August de 2014
Murillo, dirigenta campesina y del Frente Nacional de Resistencia Popular, fue asesinada en la zona rural del municipio de Villanueva. Según informes de sus hijas, Margarita se encontraba en una parcela cuando llegaron hombres armados y encapuchados que acabaron con su vida a eso de las once de la mañana.
Leer más...
 
Gaza: reconstrucción tardaría 18 años, asegura funcionario de ONU Imprimir E-Mail
Friday, 29 de August de 2014
Tras 50 días de bombardeos israelíes contra la Franja de Gaza, el coordinador de protección de derechos de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos (UNRWA), Antonio Suvillaga, aseguró que la reconstrucción de la ciudad podría tardar hasta 18 años debido a la grave destrucción de la infraestructura provocada por los ataques sionistas.
Leer más...
 
Liberia: crece el número de muertos por el gran brote de Ébola Imprimir E-Mail
Friday, 29 de August de 2014
Liberia es el país donde se registra el mayor número de muertos por el gran brote de Ébola que azota a África Occidental, donde también Guinea, Nigeria y Sierra Leona se cuentan entre los más afectados. Más de 1400 personas han fallecido de Ébola este año en los cuatro países y se han denunciado más de 2600 casos.
Leer más...
 
Ucrania: conflicto convierte ciudades en cementerios Imprimir E-Mail
Friday, 29 de August de 2014
La vida de la población ucraniana en la zona de conflicto cada vez se parece más a un verdadero infierno. Algunos vecinos incluso tienen que enterrar a sus familiares en sus propios patios por miedo a ser alcanzados por un proyectil. A diario, en el este de Ucrania más de 70 personas mueren o resultan heridas.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 1920
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR