Otros...
Mundo: Exdirector del FMI acusado de tener red de prostitutas Imprimir E-Mail
Friday, 06 de February de 2015
Los escándalos sexuales de Dominique Strauss-Kahn vuelven a partir del lunes al primer plano de la actualidad con el juicio en Lille (norte de Francia) en el que el exdirector del FMI está acusado de tener una red de prostitutas a su servicio.
Leer más...
 
UE: Monsanto acepta su derrota y retira sus transgénicos de Europa... salvo en España y Portugal Imprimir E-Mail
Friday, 06 de February de 2015
Monsanto da por perdida la batalla por la implantación de sus semillas transgénicas en Europa, demostrando que las movilizaciones ciudadanas pueden lograr significativas victorias frente a los grandes intereses económicos y políticos. España y Portugal son la excepción.
Leer más...
 
Haití: ONG denuncia ley de minería apoyada por Banco Mundial Imprimir E-Mail
Friday, 06 de February de 2015
haiti_mineriadestruccion.jpgUna crisis política obligaría a disolver el parlamento de Haití este martes 13 y organizaciones no gubernamentales (ONG) haitianas temen que el presidente Michel Martelly aplique por decreto un controvertido proyecto de ley sobre la minería redactado con la ayuda del Banco Mundial.
Leer más...
 
Las mujeres que expulsaron al Estado Islámico de Kobani Imprimir E-Mail
Friday, 06 de February de 2015
kurdistan_mujeresresistencia_2.jpgLa resistencia contra el sangriento avance yihadista en Oriente Medio tiene nombres de mujer. Nombres, en plural. Unas 10 mil mujeres, muchas sin ningún tipo de entrenamiento militar previo, han dejado sus casas, su familia, sus amigos, para formarse en la primera línea de fuego del frente kurdo. La batalla contra el EI –una organización fundamentalista que veja a la mujer– es más que nunca su batalla. Lo que está en juego no es solo la defensa de sus derechos y libertades, sino también la defensa de los derechos y libertades de sus hijas. Y de las hijas de sus hijas.

Leer más...
 
Syriza y lo que le permite la relación de fuerzas Imprimir E-Mail
Friday, 06 de February de 2015
grecia__syrizagobierno_1.jpg¿En cuál relación de fuerzas europeas e internacional se inscribe el triunfo electoral del pueblo griego? La pregunta no es ociosa, ya que los países no actúan en el vacío sino en la estrecha interrelación que les impone la mundialización y, en el caso de Grecia, la pertenencia a la Unión Europea y a la OTAN, su enorme deuda impagable y su debilidad económica (ya que representa sólo 2 por ciento del PIB de la UE).
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 2061
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2015 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR