Otros...
La disputa por la europa social empieza en Grecia Imprimir E-Mail
Thursday, 08 de January de 2015
grecia__syriza_3.jpgDe nuevo la Unión Europea. Otra vez Grecia. Otra vez Alemania. Dos años no son nada, aunque han servido para ganar tiempo y para que éste deje su huella en unos y otros. La posible victoria de Syriza en las próximas elecciones del 25 de enero puede enfrentar a Alemania con el primer Gobierno antiausteridad desde que la ortodoxia neoliberal tomase las riendas de la gestión de la crisis en 2011.
Leer más...
 
Negación del cambio climático: la industria de la cortina de humo de la duda Imprimir E-Mail
Thursday, 08 de January de 2015
mundo_cambioclimatico_5.jpgHace poco más de 50 años, el entonces Director General de Salud Pública de EEUU, Luther Terry, hacía público el revolucionario informe “Tabaco y salud”. El informe concluía: “Fumar cigarrillos es un riesgo de salud de suficiente importancia en EEUU como para ordenar la aplicación de medidas restrictivas oportunas”. Tras la publicación del informe, la industria tabacalera intensificó la campaña para defender el cigarrillo, por medio de la financiación de institutos de investigación fraudulentos y pseudociencia. Actualmente, se está desatando una guerra similar contra la verdad, esta vez por parte de la industria de los combustibles fósiles, con el objetivo de desacreditar a la ciencia del cambio climático.
Leer más...
 
Palestina se adhiere a la CPI; inmediato rechazo de EU Imprimir E-Mail
Thursday, 08 de January de 2015
palestina_seadhierecpi_1.jpgLos palestinos se adhirieron formalmente a la Corte Penal Internacional (CPI) este miércoles, lo que les permitirá presentar demandas por crímenes de guerra contra Israel a partir de abril, anunciaron la Organización de Naciones Unidas (ONU) y el tribunal de La Haya.
Leer más...
 
100.000 personas salen a la calle en Francia Imprimir E-Mail
Thursday, 08 de January de 2015
ojos_de_anita_francia_01.jpgTras el ataque a la revista Charlie Hebdo, en el que murieron doce personas numerosas asociaciones, partidos y sindicatos han llamado a manifestarse a través de las redes sociales, reuniendo a 35.000 personas en París, 15.000 en Rennes, 13.000 en Lyon, 7.000 en Marsella y 10.000 en Toulouse, entre otras.

Imágenes: Los Ojos de Anita
Leer más...
 
Irak: sufrió el año más sangriento desde 2007 Imprimir E-Mail
Friday, 02 de January de 2015
La violencia en Irak provocó la muerte de más de 15 mil personas en 2014, según cifras oficiales publicadas este jueves, que muestran que fue el año más sangriento desde 2007 y uno de los más violentos desde el inicio de invasión de EEUU y el derrocamiento del presidente Saddam Hussein en 2003.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 45 de 2029
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2015 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR