Otros...
Haití: niñas se prostituyen por agua potable Imprimir E-Mail
Thursday, 25 de September de 2014
Se trata de las niñas huérfanas del terremoto que el 12 de enero de 2010 cobró la vida de más de 200.000 personas y dejó más de 700.000 refugiados.
Leer más...
 
Guatemala: nueva masacre en territorios indígenas Imprimir E-Mail
Thursday, 25 de September de 2014
Los pueblos indígenas de Guatemala vuelven a padecer una masacre en sus territorios, la cual ha dado lugar a la declaratoria del estado de prevención por parte del Gobierno de Otto Pérez Molina.
Leer más...
 
Presidente peruano es condecorado por empresas involucradas en conflictos ambientales Imprimir E-Mail
Thursday, 25 de September de 2014
En reconocimiento a sus "extraordinarias conquistas como Presidente de Perú y por promover una mayor conciencia de la realidad cultural, social y política de la región”, Ollanta Humala fue homenajeado este jueves 25 de septiembre por la Americas Society, organización continental con sede en Nueva York, que tiene como algunos de sus miembros a las empresas mineras trasnacionales Barrick Gold Corporation (Canadá) y Freeport-McMoRan (EEUU), además de la petrolera Pluspetrol, de Perú. Éste es el segundo homenaje del año prestado por una organización internacional a Humalla.
Leer más...
 
Por la no renovación del mandato de la Misión de la ONU en Haití Imprimir E-Mail
Thursday, 25 de September de 2014
La Plataforma Haitiana de Acción por un Desarrollo Alternativo (PAPDA), que reúne a movimientos sociales en Haití, divulga un manifiesto en el que se expresa indignada por el informe del secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon sobre la situación política e institucional del país, presentado al Consejo de Seguridad de la ONU el último 11 de septiembre.
Leer más...
 
Chocan naciones ricas y pobres sobre el cambio climático Imprimir E-Mail
Thursday, 25 de September de 2014
Unos 120 jefes de Estado, junto con ejecutivos empresariales, agrupaciones ambientalistas y otras organizaciones no gubernamentales (ONG) que se reunieron en la Cumbre sobre el Clima convocada por la Organización de Naciones Unidas, ofrecieron una larga y amplia lista de promesas. Muchos se congratularon por lo que dicen que ya lograron en sus países para bien del medio ambiente, y se sumaron al coro universal para salvar al planeta de los efectos de las políticas que muchos de los presentes promovieron durante las décadas recientes.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 54 de 1970
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR