Otros...
Camerún: maestros y alumnos huyen de la violencia de Boko Haram Imprimir E-Mail
Thursday, 15 de January de 2015
Las incursiones de Boko Haram en el Extremo Norte provocaron un ciclo de miedo e incertidumbre que hizo que los maestros y maestras se resistan a cumplir con sus responsabilidades y obliga a los locales a pagar sobornos para escapar de la “zona de la muerte”.
Leer más...
 
Mundo: 2015 será el Año Internacional de los suelos Imprimir E-Mail
Thursday, 15 de January de 2015
La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO por su sigla en inglés) declaró este 2015 como el Año Internacional de los Suelos, en el marco de su lucha por crear conciencia ante la degradación del ecosistema.
Leer más...
 
Nigeria: Shell deberá indemnizar a víctimas de derrames de petróleo Imprimir E-Mail
Thursday, 15 de January de 2015
Seis años después de los derrames de petróleo en el Delta del Níger, la petrolera anglo holandesa Royal Dutch Shell indemnizará con 83 millones de dólares a más de quince mil nigerianos por el desastre ambiental y humanitario ocasionado.
Leer más...
 
Haití: disuelven Parlamento, Martelly gobernará por decreto Imprimir E-Mail
Thursday, 15 de January de 2015
haiti_disuelvenparlamento.jpgLuego del fracaso del acuerdo alcanzado el pasado domingo, que no logró un quórum en la Asamblea Nacional para aprobar la extensión de mandatos y una ley electoral, el Parlamento de Haití quedó disuelto ayer, y dejó abierta la puerta para que el presidente Michel Materlly gobierne por decreto.
Leer más...
 
Falsas banderas Imprimir E-Mail
Thursday, 15 de January de 2015
francia_marchacharliehebdo_2.jpgNo justifico bajo ningún concepto, que alguien entre a una editorial y fusile a sus trabajadores, por el solo hecho de pensar distinto. No importa las causas, motivos o “razones”. Pero tampoco justifico ataques con Drones, aviones, tanquetas, lazadoras de granadas, bombas de fragmentación u otra arma o munición. Me refiero a esto ya que la UE; EEUU o Israel no han dudado en bombardear medios de comunicación o asesinar a periodistas que cubrían conflictos en zonas donde los atacantes eran fuerzas de estos países occidentales y civilizados.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 54 de 2061
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2015 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR