Otros...
La Marcha del Cambio de Podemos desborda Sol Imprimir E-Mail
Tuesday, 03 de February de 2015
espana_marchapodemosenero2015_1.jpg“Soñamos pero nos tomamos muy en serio nuestros sueños”, ha declarado en varias ocasiones el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ante la multitud que se agolpaba en una puerta del Sol, una plaza que, según ha dicho, estaba “otra vez llena de cambio, de dignidad y de valor”. El 2 de mayo de 1808, ha recordado, “no fueron los reyes ni los generales ni los brillantes regimientos del Palacio Real los que se opusieron a la invasión. Fueron los de siempre, los humildes, quienes se enfrentaron a la vergüenza y a la cobardía de unos gobernantes que sólo defendían sus privilegios. Esa gente valiente y humilde está en nuestro ADN, y estamos orgullosos”.
Leer más...
 
“El antagonismo entre lo Estatal y lo social o comunitario de a poco va a adquirir protagonismo” Imprimir E-Mail
Tuesday, 03 de February de 2015
syriza.jpg
En el Enredando las Mañanas del pasado viernes 30 de enero, Theodoros Karyotis –activista de movimientos sociales y Sociólogo- se refirió a la actual coyuntura política tras el triunfo de Syriza en las elecciones parlamentarias hace poco más de una semana. El entrevistado analizó qué va a implicar en la compleja coyuntura europea un gobierno que busca terminar con el ajuste y las privatizaciones en el país helénico. Por RNMA
Leer más...
 
La canción del saharaui Hassanna Aalia Imprimir E-Mail
Tuesday, 03 de February de 2015
hassana_aalia.jpg
En África del Norte, entre Argelia, el reino de Marruecos y Mauritania, hay un pueblo. De ese pueblo proviene un joven acusado con las penas del infierno por el  Estado marroquí, peón de los intereses del Pentágono, de Francia, del Estado de Israel. Ese pueblo en resistencia lleva el nombre del desierto más grande del planeta: pueblo saharaui, Sahara Occidental. Y el pueblo saharaui tiene hoy un nombre que condensa todas sus razones: Hassanna Aalia.
Por Andrés Figueroa Cornejo
Leer más...
 
Alemania: más de 3 millones de empleados son pobres Imprimir E-Mail
Friday, 30 de January de 2015
Cerca de 3,1 millones de personas de la población activa en Alemania viven por debajo del umbral de la pobreza, según el periódico 'Saarbrücker Zeitung'.
Leer más...
 
Israel: condena a niña palestina por tirar piedras a soldados Imprimir E-Mail
Friday, 30 de January de 2015
Una niña palestina de 14 años, Malak al-Khatib, de la ciudad de Ramala, fue condenada a dos meses de cárcel por un tribunal militar israelí por "tirar piedras" a los soldados.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 63 de 2096
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2015 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR