Otros...
Perú: miles jóvenes rechazan en las calles nuevo régimen laboral juvenil Imprimir E-Mail
Monday, 22 de December de 2014
peru_rechazanregimenlaboral.jpgMás 15 mil jóvenes se movilizaron por las calles de la capital peruana para rechazar el Nuevo Régimen Laboral Juvenil que fue aprobado por el Ejecutivo y que acaba por completo con los pocos derechos laborales que le quedaban a los trabajadores ocupados entre los 18 y 24 años.
Leer más...
 
República Dominicana: PepsiCo y Nestlé no respetan derechos laborales y sindicales Imprimir E-Mail
Monday, 22 de December de 2014
republicadominicana_nestleypepsico.jpgEl Informe anual de la situación de los derechos humanos en la República Dominicana, presentado el pasado 10 de diciembre en Santo Domingo por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), ha señalado a Frito Lay Dominicana S.A. (PepsiCo) y a Nestlé Dominicana S.A. como empresas que durante el 2014 han venido irrespetando el derecho al trabajo y a la libertad sindical.
Leer más...
 
La Ley de seguridad ciudadana: hacerse temer, hacerse odiar Imprimir E-Mail
Monday, 22 de December de 2014
espana_leymordaza_1.jpgEl Gobierno muestra todas sus cartas al sacar adelante una Ley que surgió sin más justificación que su afán de atemorizar a la ciudadanía.
Leer más...
 
Fondos que el Sur pierde de forma ilícita alcanzan cifra récord Imprimir E-Mail
Monday, 22 de December de 2014
mundo_fondos_perdidos.jpgLos países del Sur en desarrollo pierden dinero por vías ilícitas a un ritmo dos veces mayor que el crecimiento de sus economías, según una nueva investigación. Además, el volumen de esos fondos perdidos estaría en rápida expansión, reveló el informe divulgado el martes 16 por la organización independiente Integridad Financiera Mundial (GFI, en inglés)-
Leer más...
 
España: Plataforma por una Comisión de la Verdad denuncia la “gran vergüenza democrática” Imprimir E-Mail
Thursday, 11 de December de 2014
Con motivo del aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, colectivos por la Memoria Histórica presentaron en el Ateneo de Madrid una declaración por el reconocimiento político y jurídico de las víctimas del franquismo, que entregaran a las Cortes generales junto con 5.000 firmas de apoyo.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 63 de 2029
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2015 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR