Actividades
Miradas desde la Revolución Bolivariana Imprimir E-Mail
Sunday, 19 de May de 2013
miradas_desde_rev_bolivariana.jpg
Organizado por la Biblioteca Popular H. G. Oesterheld, estos relatos y caminos de comunicadores populares de Venezuela podrán conocerse este lunes 20 de mayo, a las 19.30, en el Centro Social y Cultural Olga Vázquez, ubicado en calle 60, entre 10 y 11, de La Plata, Prov. de Bs. As. Participarán Liliana Daunes (Sónidos Agitadóricos), Javier Sahade (La Pulseada), Suray Erb Centurión (Marcha), Federico Larsen (Marcha) y Ale Jusim (trovador).
 
Corte en defensa de la Escuela de Música Popular de Avellaneda Imprimir E-Mail
Thursday, 16 de May de 2013
empa_avellaneda.jpg
Este jueves 16 de mayo, a las 17.30, lxs estudiantes de la EMPA cortarán Avenida Belgrano al 600 de la localidad bonaerense, en reclamo de un edificio propio en condiciones, por la asignación de más horas y en solidaridad con la lucha docente. Denuncian que este año, el gobierno de la provincia de Buenos Aires ya ha anunciado que no asignará el presupuesto para las horas, por lo que alrededor de 200 estudiantes que estaban en lista de espera, permanecerán así, lo que favorece la deserción y va en detrimento de la educación pública.

Contacto de prensa: Francisco 011-15-6369-7387 / Leandro 011-15-3520-3772
Leer más...
 
Agenda 15/05/13 Imprimir E-Mail
Wednesday, 15 de May de 2013
Leer más...
 
Movilización ante la ratificación por tercera vez en asamblea del liderazgo de Félix Díaz Imprimir E-Mail
Tuesday, 14 de May de 2013
felix_diaz_02.jpgEl colectivo “Chau Roca” marchará este miércoles 15 de mayo, a las 17, a la Casa de la Provincia de Formosa en la Ciudad de Buenos Aires desde Avenida de Mayo y 9 de Julio. “Es fundamental construir una campaña permanente en defensa de Félix y este pueblo que está en el corazón de la lucha por territorio contra el modelo extractivista de saqueo y muerte que impulsa el gobierno nacional y los gobiernos provinciales”, manifestaron.

Contacto Comisión Permanente “Chau Roca”: 011-15-6815-5615
Leer más...
 
Nuevo abrazo al Indec Imprimir E-Mail
Tuesday, 14 de May de 2013
indecmarcha.jpg“Al revés del ministro, nosotros no nos queremos ir. Seguimos luchando”, afirman lxs trabajadorxs del organismo. En este marco realizarán un acto, como lo hacen todos los meses, este miércoles 15 de mayo, frente a las puertas del Instituto, ubicado en Diagonal Sur y Perú, desde las 13. Denunciarán la actual inflación a la que califican como “trucha”, porque quieren estadísticas públicas confiables, además de exigir el cese a la persecución de Marcela Almeida. También reclaman salarios dignos, con un 35% de aumento, un piso neto de 7000 pesos y el pase a planta permanente de todos los contratados.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 1030
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2013 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR