Ultimas noticias nacionales Imprimir E-Mail
Thursday, 18 de June de 2009
Se reinició el acampe de FP
Los trabajadores de FP Impresora retomaron el acampe rodeados de una fuerte custodia policial. Habían sido desalojados por segunda vez el sábado a la madrugada. Los 10 detenidos del martes fueron liberados. Hoy marcharán al Minsterio de Trabajo

Los trabajadores gráficos de FP Impresora se movilizarán hoy al Ministerio de Trabajo (Av. Alem 650, Capital) para reclamar la reincorporación inmediata de alrededor de 30 trabajadores que se encuentran despedidos.
El día martes, los trabajadores de FP Impresora fueron reprimidos violentamente por la guardia de infantería de la policía bonaerense, dejando como saldo 10 detenidos. La totalidad de los detenidos fueron liberados en la madrugada de ayer y ahora los trabajadores se encuentran firmes en un piquete frente al taller.
La lucha de estos trabajadores comenzó cuando 19 de ellos fueron despedidos como represalia por afiliarse al sindicato gráfico.
La convocatoria es el jueves 18/06 a las 9hs. en Av. Constituyentes y San Martín (Vicente López), para luego trasladarse al Ministerio de Trabajo, al que se llegará.  Aproximadamente a las 10.30 horas.
 
Contactos:
Gabriel, delegado del taller 15 6272 9147
Pablo Belloro: 1561390541

 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR