Últimas noticias nacionales Imprimir E-Mail
Wednesday, 29 de July de 2009

¡Basta de inundaciones!
Convocatoria a todos los vecinos y todas las organizaciones sociales, políticas, religiosas y vecinales. Viernes 31 de julio a las 17 hs. Movilización y conferencia de prensa en la Rotonda Puente La Noria, provincia de Buenos Aires.


Tras las lluvias de la semana pasada y la inundación de los barrios de Cuartel IX (Ing. Budge, Santa Marta, Fiorito, Villa Lamadrid, etc), los vecinos y organizaciones sociales y barriales junto con el Foro Hídrico de Lomas de Zamora decidieron convocar a esta actividad.
La situación esta cada vez peor, porque a pesar de que la lluvia no fue importante, el agua entro bastante en las casas. La bronca esta creciendo porque las obras no se hicieron y si se empezaron se abandonaron o se hicieron mal (entubamiento de los ríos).

Los reclamos son:

Aceleración de las obras paralizadas en los Arroyos del Rey y Unamuno.

Limpieza de arroyos, desagues y zanjas.

Estaciones de bombeo con redes finasBasta de priorizar el atraso de las obras para beneficiar a los funcionarios y empresas contratistas, profundizando el deterioro de la calidad de vida, la salud y el medio ambiente.¡De la emergencia sanitaria se sale con obras hídricas y cloacales! 
 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR