Honduras: el disfraz de la CIA Imprimir E-Mail
Tuesday, 22 de December de 2009
El mandatario golpista hondureño Roberto Micheletti ha sido declarado este 18 de diciembre "héroe nacional" por la Unión Cívica por la Paz y Democracia de Honduras por "su lucha por buscar la paz del país", anuncia la prensa golpista.
La “Unión Cívica Democrática de Honduras” (UCD) es una criatura del programa de “Participación de la sociedad civil” de la USAID, la agencia norteamericana del Departamento de Estado norteamericano que se dedica a subsidiar actividades de injerencia que encubren operaciones de inteligencia y de desestabilización.
Con el titulo de “héroe nacional”, la organización le entrego una placa de metal al dictador en una ceremonia especial realizada en el propio palacio presidencial con la inscripción: "Para nuestro héroe nacional, presidente Roberto Micheletti, con admiración y cariño".
"Hoy reconocemos al señor Micheletti, que ha asumido con mucha dignidad el papel de héroe nacional de Honduras y defender la paz, la libertad y la democracia", dijo la coordinadora de la UCD y diputada Armida Villeda.
Según la investigadora Eva Golinger, la UCD es una coalición que reúne entre otras organizaciones de derecha, al Arzobispado de Tegucigalpa, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada, la Federación Nacional de Comercio e Industrias de Honduras, la Asociación de Medios de Comunicación (AMC) y el grupo estudiantil, Generación X Cambio.
Micheletti prepara amnistía para él y demás golpistas 
Micheletti, prepara una amnistía para él y para todos aquellos que apoyaron la ruptura del orden constitucional en el país hermano. Micheletti dijo: “Tenemos que perdonarnos todo. Yo creo que podría ser un paso hacia eso”.
El presidente electo en los comicios realizados fuera del marco constitucional el 29 de noviembre, Porfirio Lobo, llevó la propuesta formal al Poder Legislativo.
Fuente: Jean Guy Allard/Tercerainformacion.es
 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR