Venezuela: Grupos desestabilizadores convocan a marcha opositora Imprimir E-Mail
Friday, 15 de January de 2010
Julio César Rivas Castillo, miembro del grupo Juventud Activa Venezuela Unida, que recibe financiamiento de agencias de espionaje e intervención estadounidenses a través de la National Endowment for Democracy (NED) y el Albert Eisntein Institute, hizo un llamado a la marcha opositora convocada para el próximo 23 de enero.
“Tenemos que movilizarnos, porque si ni siquiera tenemos las ganas de salir a la calle a expresar nuestro descontento, no vamos a tener ganas de más nada”, expresó a una radio privada, quejándose de la endémica desmovilización opositora.
Asimismo, Rivas, detenido el año pasado por promover violentos disturbios en una marcha, expresó su deseo de ‘abarrotar’ las calles el próximo 23 de enero para protestar, pese a que reconoce “los fundamentos democráticos que tenemos” en el país.
En septiembre pasado, Rivas fue acusado de mentir al afirmar ser estudiante de Mercadeo de la Universidad Alejandro Humboldt en Valencia, siendo desmentido por la propia rectora de esa casa de estudios.
El llamado de Rivas fue compartido por el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela, Roderick Navarro, quien además es dirigente del partido contrarrevolucionario Un Nuevo Tiempo
Fuente: Agencia Bolivariana de Noticias
 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR