El viejo hábito de amenazar Imprimir E-Mail
Wednesday, 20 de January de 2010

La Federación Juvenil Comunista de Morón repudió las pintadas realizadas en un colegio de Castelar, donde realizan trabajos de alfabetización.

 fjc.jpg

 “Comunistas subersibos" (sic), “Manda AAA”, son algunos de los grafittis por desconocidos en las paredes externas del Colegio CENS 454, ubicado en Berlín al 3100 del Barrio Marina, Castelar Sur. Allí la FJC de Morón viene realizando junto con organizaciones barriales y sociales distintas actividades comunitarias.

El sábado pasado debían reunirse en el marco de una serie de encuentros previos al lanzamiento del programa de alfabetización “Yo, sí puedo” y al llegar al lugar se encontraron con las pintadas.
La FJC consideró de notoria gravedad estas acciones, y aseguró que tienen una “clara intención de amedrentar al campo popular e intentar que éste se quede calmado, tranquilo y que no salga a luchar por lo que le corresponde”.
Este hecho se suma al que ocurrió durante la madrugada del pasado viernes en el local partidario de Ituzaingó, en el que aparecieron las mismas consignas.
Por este motivo, distintas organizaciones realizaron un acto de repudio el martes con el objetivo de hacerles saber a quienes hicieron las pintadas que no se callaran ante lo sucedido: “Manifestamos nuestra vocación de seguir construyendo Poder Popular”, afirmaron a través de un comunicado.

 
 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR