EEUU: Sean Penn afirma que deberían ir a prisión periodistas que mienten Imprimir E-Mail
Friday, 12 de March de 2010
En una entrevista en un programa de televisión americano pidió cárcel para los periodistas que llamen tirano a Hugo Chávez.


En una entrevista en un programa de televisión americano pidió cárcel para los periodistas que llamen tirano a Hugo Chávez.
“Cada día, este líder electo por el pueblo es tildado de dictador aquí, y nosotros lo aceptamos una y otra vez. Y esto ocurre en los principales medios de comunicación. Realmente debería existir un límite que si se cruza uno vaya a prisión por estas mentiras”, añadió.
Sean Penn es un actor que se declara defensor del gobierno de Chávez y de su proyecto de “socialismo del siglo XXI”. También simpatiza con Fidel y Raúl Castro, de Cuba. De hecho, Penn ha sido el primer estadounidense en entrevistar al presidente de Cuba, Raúl Castro en 2008.
Durante la entrevista con el comediante Bill Maher, conductor de “Real Time” en HBO, el protagonista de la pelicula “Milk” siguió con su discurso: “Nosotros en los Estados Unidos tenemos dificultades para meternos en la piel de lo que ha sido la historia de Venezuela, la historia de Hispanoamérica, y muchos otros lugares. Somos muy monoculturales. Estamos hipnotizados por los medios de comunicación”.
“Por ejemplo, Hugo Chávez. ¿Quién sabe aquí que ha pasado por 14 de las elecciones más transparentes del mundo y ha sido elegido democráticamente?”, agregó el también productor de cine.
Fuente: Aporrea

 

 

 

 

 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR