Venezuela: Empresas recuperadas por el Estado generan dividendos para el pueblo Imprimir E-Mail
Friday, 17 de December de 2010
El presidente de la República, Hugo Chávez, manifestó que las empresas privadas recuperadas por el Estado venezolano generan dividendos que son dirigidos para la atención del pueblo.
“Ustedes dirán de dónde saca Chávez la platica, pues sacamos la plata de los dividendos de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV), que antes era de un grupito que se llevaba toda la ganancia, pero ahora eso es de un fondo social”, dijo durante la entrega de un bono navideño a las familias afectadas por las lluvias en el estado Vargas, lugar donde también inspeccionaba un terreno en el que se construirá un complejo habitacional popular.
Igualmente, el Presidente mencionó que Bolivariana de Puertos, la empresa estatal que administra los puertos de todo el país, generó, a sólo siete meses de ser nacionalizada, 150 millones de bolívares, utilizados también en la inversión social.
Indicó el jefe de Estado que estas acciones forman parte de la construcción de la Patria nueva donde todos los venezolanos son incluidos.
En este sentido, Margarita Rodríguez, una de las asistentes al acto, añadió: “La burguesía egoísta nunca planificó para el pueblo, sino para un sólo sector y se olvidaron de los excluidos y esa es la diferencia del Gobierno bolivariano que sí incluye y trabaja”.
Fuente: AVN
 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR