Chile: Las insólitas matemáticas de Sebastian Piñera Imprimir E-Mail
Thursday, 04 de August de 2011
Hemos perdido 60 millones de horas de clases... durante las últimas semanas
- Así fue reflejado por el diario El Mercurio. Piñera: "Hemos perdido 60 millones de horas de clases... todo tiene su límite".


El Presidente de la República, Sebastián Piñera, aseguró que el Gobierno garantizará el orden público y el derecho de los jóvenes a asistir a clases, al tiempo que reafirmó su llamado a colaborar con la reforma a la chilepinera.jpgeducación.
"Nuestro Gobierno va a garantizar a todos los niños que quieran estudiar, que puedan seguir estud
iando", declaró el Mandatario durante su visita esta tarde a Cauquenes,  Región del Maule. Hasta acá nada lo diferencia de Manuel Rosales...
Piñera insistió en que el Gobierno "va a implementar esta gran reforma a la educación, tanto preescolar, escolar, como superior, porque nuestros niños y nuestros jóvenes lo que quieren es tener acceso a una educación de calidad".
"Hemos perdido 60 millones de horas de clases durante las últimas semanas, producto de los paros, tomas, manifestaciones y protestas. Y todo tiene su límite", declaró.
Y bueno: Acá superó a Rosales:
60.000.000 de horas son 2.500.000 días, 2.500.000 días son 83.333 meses; 83.333meses son 6.944 años; Ni Tutankamon, pues. La gran pregunta es: ¿Cuánto tiempo tiene gobernando Piñera? ¿Son prehistóricos los estudiantes chilenos? ¿Es Piñera asesor de Rosales? ¿Quién tiene más larga la nariz?
Fuente: Aporrea

 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR