Panamá: Reprimen a estudiantes Imprimir E-Mail
Thursday, 11 de August de 2011
Policías antidisturbios reprimieron con gases lacrimógenos a niños estudiantes, docentes y padres de familia de la Escuela República de Bolivia, de enseñanza primaria, ubicada en Calle 16 de la ciudad de Colón.

Los manifestantes se pronunciaban por la cantidad de aguas negras acumuladas frente a la Escuela. Pese a denuncias previas las autoridades no habían hecho nada.
Posteriormente, representantes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) llegaron al lugar y se comprometieron a hacer una limpieza de la zona.
Pese a su propagandizado proyecto de transformación curricular inconsulto, el Ministerio de Educación no logra satisfacer las necesidades básicas de los planteles educativos, por lo que a diario se suceden manifestaciones de estudiantes, docentes y padres de familia por doquier.
Cuatro docentes fueron detenidos. La organización que contienen a los docentes condenó este nuevo atropello y violación a los derechos humanos por parte del Gobierno de Ricardo Martinelli
Fuente: Rebanadas de realidad.

 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR