Venezuela: Presidente firmó documento para repatriar el oro que está en el exterior Imprimir E-Mail
Thursday, 18 de August de 2011
Este miércoles, el Presidente de la República, Hugo Chávez, anunció a través de un contacto telefónico al programa Contra Golpe, que firmó el documento para aprobar y dar luz verde a la decisión de Estado de repatriar el oro que se encuentra en el exterior.

 


 En ese orden de ideas, aseveró que el traslado del oro venezolano que -hasta hace poco- estaba en manos de los organismos neoliberales, comenzará próximamente. Afirmó que sólo la ignorancia puede atacar una medida para traer el oro a las bóvedas del Banco Central de Venezuela.
El mandatario venezolano criticó a la oposición, quienes cuestionan la medida soberana de traer el oro a tierras venezolanas, por lo que se preguntó "¿Dónde van a estar mejor las reservas de oro venezolano?".
En relación a la sesión convocada para hoy jueves, para debatir sobre la medida implementada por el Gobierno Revolucionario, Hugo Chávez, manifestó que "es una estupidez lo que hace la oposición, vamos a ver cómo se defienden en el debate de mañana en la Asamblea Nacional".
Fuente: Radio Nacional de Venezuela

 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR