Protesta Artística Callejera por una Democracia Directa y Participativa Imprimir E-Mail
Thursday, 06 de October de 2011
participar_logo_web.jpg

Diversas organizaciones sociales, políticas y culturales se manifestarán respecto a los límites de la democracia representativa y la vocación de la ciudadanía por participar en los procesos decisivos del país. El miércoles 19 de octubre, en Plaza de Mayo, a las 14, se llevará adelante una "Kermesse de la participación", y a las 16.30 la obra de teatro callejera "Participar es más que votar", dirigida por Vicente Zito Lema y Alan Robinson.

Más información en: http://participaresmasquevotar.blogspot.com

“Dos grandes motivos nos han impulsado a realizar estas actividades político-culturales. En primer lugar, las inminentes elecciones presidenciales que son un evento importante para la sociedad argentina. En segundo lugar, las manifestaciones de los ´indignados´ de todo el mundo”, dicen los organizadores quienes manifiestan tener en común prácticas asamblearias de decisión en la construcción territorial y cultural que realizan en los diferentes lugares donde están insertos.
La campaña incluye un rechazo al Artículo 22 de la Constitución Nacional, que dice: “El pueblo no delibera ni gobierna sino por medio de sus representantes” y debería decir: “Los gobernantes o representantes no deliberan ni gobiernan sino siguiendo los mandatos del pueblo”, afirman.
Organizan la movida: Corriente de Organizaciones de Base (COB) La Brecha, Pañuelos en Rebeldía, Autodeterminación y Libertad, Colectivo Desde el Pie (Cs. Exactas UBA,  Azulado, Basta, nada es casual, Agrupación Roberto Santero (EMBA), DTL, Agrupación Universitaria Inconsciente Colectivo, Sala Alberdi, Frente de Artistas Populares (FAP)



 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR