Cuba: Nueva campaña internacional de envío de tarjetas y carteles por los Cinco Imprimir E-Mail
Wednesday, 18 de January de 2012
Este año 2012 se inició con una nueva Campaña Internacional de Tarjetas y Carteles dirigida al Presidente Obama demandando la libertad de los 5 Patriotas Cubanos.

cubapostalescincoheroesene2012.jpgEste año 2012 se inició con una nueva Campaña Internacional de Tarjetas y Carteles dirigida al Presidente Obama demandando la libertad de los 5 Patriotas Cubanos.
El realizador de la imagen de esta Campaña es Jorge Martell, artista gráfico y plástico cubano de gran experiencia y trayectoria.
Gracias al apoyo del Sindicato de Trabajadores Postales de Canadá y el Sindicato de los Rotativistas de Paris se harán 50 mil Tarjetas en inglés y español.
Desde la hermana República Bolivariana de Venezuela, los amigos solidarios del Instituto Internacional de Estudios Políticos 5 Héroes, garantizarán la edición de 10 mil carteles.
Con la misma imagen se editarán decenas de miles de volantes para distribuir dentro de EEUU. Estamos averiguando los costos para colocar anuncios en revistas, periódicos y en el transporte público.
La Campaña incluye la necesidad de colocar vallas, banners y gigantografías.
Fuente: Cubadebate

 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR