Este 4 de febrero, protesta mundial contra los planes de guerra en Irán Imprimir E-Mail
Tuesday, 31 de January de 2012

mundonoguerrairan.jpg

Un amplio espectro de organizaciones antiguerra de todo el mundo han coordinado la posibilidad de una protesta global el próximo sábado 4 de febrero contra la guerra en Irán. Los lemas de campaña, según ha trascendido en medios de comunicación alternativos, serán “no a la guerrra, no a las sanciones, no a la intervención, no a los asesinatos contra Irán”.






Aunque restan solo pocos días para la protesta global, los organizadores están convocando a fuerzas contra la guerra de todo el mundo, a fin de detener el lanzamiento de un ataque militar norteamericano- israelí, cuyas posibilidades se acrecientan con el enorme despliegue armamentista de los Estados Unidos en la región.
Entre los organizadores, ha habido también consenso en torno a que las nuevas sanciones impuestas por el Presidente Barack Obama contra el banco central iraní -firmadas el pasado 31 de diciembre- fueron en sí mismas un acto de guerra contra el pueblo de ese país.
Aunque los grupos y movimientos involucrados en la protesta sostienen diferentes posiciones en torno al gobierno de Mahmud Ahmadinejad, todos coinciden en que una guerra contra la nación islámica podría significar una amenaza para la paz en la región y a escala global.
Fuente: Cubadebate





 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR